Planes de Ahorro

Una de las formas más fáciles de llegar a un 0 km. es a través de los planes de ahorro, ya que estos nos permiten financiar el vehículo entre 5 y 7 años por lo que la cuota mensual es accesible para la gran mayoría de las personas. Entre los principales planes de ahorro encontramos los siguientes:

  • Autoahorro Volkswagen: Es una de las opciones que el Grupo Volkswagen le ofrece a sus clientes para llegar a su 0Km. Consiste en un sistema de ahorro previo en pesos, administrado por Volkswagen S.A. de Ahorro para Fines Determinados. Con este sistema podés acceder al auto que desees a través del pago de cuotas en pesos y de bajo monto. Sin requisitos de ingreso ni anticipos para suscribirte. Además existe una amplia gama de modelos acorde a las necesidades propias de cada persona.
  • Plan Fiat: Este plan de ahorro permite acceder a un automóvil Fiat 0km. totalmente en cuotas sin interes de financiación, sin requisitos de ingreso, sin anticipos, en pesos y te asegura la entrega de tu 0km dentro de las primeras 10 cuotas. Además, si al momento de resultar adjudicado querés retirar un auto de la gama Fiat de mayor valor, te financia en 24 cuotas la diferencia del cambio de modelo. (hasta el 20% del modelo que ahorras).
  • Autoplan Peugeot: Es un plan en pesos, sin interes de financiación, accesible, transparente y sin sorpresas para acceder a un automotor Peugeot 0km. Acceder a tu Peugeot abonándolo totalmente en cuotas mensuales, sin intereses.
    Tu auto siempre va a ser un último modelo. Cancelar anticipadamente en forma total o parcial las cuotas a lo largo de todo el plan, sin cargos adicionales, al valor de cuota pura.
  • Plan Circulo Citroen: Te permite acceder a un vehículo 0km comprándolo en cuotas mensuales fijas en pesos que solo se ajustaran por el valor del vehículo. No se paga intereses y permite financiar cualquier vehículo 0km de la marca en un plazo mayor al que existe en un préstamo bancario. Acceder a un Citroen abonándolo totalmente en cuotas mensuales, sin intereses. Cancelar anticipadamente en forma total o parcial las cuotas a lo largo de todo el plan, sin cargos adicionales, al valor de cuota pura.
  • Plan Ovalo Ford: Es un sistema de ahorro previo para la adquisición de un auto Ford 0km. En el mismo, los clientes forman grupos y aportan fondos mensualmente. Con estos fondos los grupos compran autos y los distribuyen entre sus miembros. No tiene requisitos de ingreso, tiene la cuota más baja para acceder a un 0KM, no requiere anticipo, las cuotas son en pesos y sin interés. Obtené tu Ford 0km con entrega asegurada en la cuota 7 con 6 meses de seguro gratis, 7 últimas cuotas del plan sin cargo y bonificaciones reales de hasta $1400 en las primeras cuotas.
  • Planes Rombo Renault: Este plan permite a los clientes acceder a su nuevo Renault 0km totalmente en cuotas sin interés. Con o sin anticipo, entrega a partir de la cuota 2 o máximo 10 meses. Renová tu auto, tomamos en parte de pago tu usado y en pocas cuotas te llevas un 0km. Gastos de entrega prorrateados en las cuotas. Podes Optar por el Renault que quieras, al momento de solicitar tu 0km, podrás optar por el modelo que desees.
  • Plan Chevrolet: Este es un plan en pesos, sin intereses, transparente, sin sorpresas y cuenta con el respaldo de General Motors de Argentina: la compañía automotriz número uno del país. Acceder a tu Chevrolet abonándolo totalmente en cuotas mensuales, sin intereses. Renovar o comprar tu Chevrolet en el momento que te resulte más oportuno. Cancelar anticipadamente en forma total o parcial las cuotas a lo largo de todo el plan, sin cargos adicionales, al valor de cuota pura.

Deja un comentario