LLegar a su Toyota? Kansai Financiación

| 19 septiembre, 2012 | 0 Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Si llegar a un Toyota siempre fue un sueño, Kansai es una concesionaria que puede hacerle realidad ese sueño. Kansai ubicada en C. A. B. A ofrece varios tipos de Planes de Financiación. Usted después de leer este post podrá decidir que tipo de financiación es mas conveniente para llegar a un Toyota.

Los Planes de Financiación que ofrece ésta concesionaria son:

Créditos Prendarios:

Con los Créditos Prendarios de Toyota Compañía Financiera de Argentina, Ud. podrá acceder más fácilmente a la compra de su Toyota 0km o usado.

Tipo de vehículos a financiar:

Automóviles, Autoelevadores y Utilitarios hasta 1500 kg. de carga.

0km Toyota, Usados Toyota hasta 10 años de antigüedad y Otras Marcas hasta 10 años de antigüedad.

Uso particular y Comercial

Moneda del préstamo: Pesos

Tipo de Tasa: Fija

Sistema de Amortización: Francés

Seguros: de Vida

Gastos y Seguros

Gastos de Otorgamiento: 0%

Gastos Administrativos: $95 más IVA por mes.

Seguro de Vida: 0,176% sobre saldo de deuda.

Seguro del Automotor: Libre contratación por parte del Cliente entre las compañías habilitadas por TCFA (Consultar en Productos y Servicios / Seguros y/o en Kansai S.A.).

Leasing:

El Leasing es un instrumento de financiación que crece cada vez más en nuestro país. A través de esta herramienta, las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) pueden equiparse a partir de la incorporación de bienes de capital, logrando una mayor competitividad en mercados que demandan alta capacidad tecnológica.

Entre los principales beneficios del Leasing, cabe destacar la posibilidad de financiación de hasta el 70% y 80% a personas fisicas y 100% a jurídicas del valor del vehículo. De esta manera, el empresario puede destinar esos recursos a financiar otros activos, optimizando el uso de capital de trabajo.

Por otra parte, mejora los índices de liquidez, endeudamiento y rentabilidad de los estados contables dado que no se trata de una compra. En general, los pagos se mantienen inalterables durante todo el período del leasing, lo que permite un presupuesto más ajustado a la realidad. Esta certidumbre permite obtener bienes y equipos dentro del presupuesto fijado para su funcionamiento, sin necesidad de reajustes o desfasajes inoportunos.

El Tomador comienza a pagar el canon a los 30 días de tener a disposición el bien. Aquellos responsables inscriptos en el impuesto a las ganancias, en el caso de utilitarios, podrán computar el 100% del importe del canon como gasto deducible de ganancia gravada, produciendo el efecto de una amortización acelerada en el plazo del Leasing. Además, se prorratea el pago del IVA abonándolo en cada canon en lugar de al contado.

Plan Requisitos Mínimos

Ahora más clientes podrán acceder a un Préstamo Prendario presentando como únicos requisitos su DNI y un Servicio a su nombre. (Ej.: Luz, Gas o Telefono fijo.)

Los porcentajes máximos a financiar en cada caso variarán de acuerdo a las siguientes condiciones:

Vehículos Toyota OKm hasta 70% de su valor.

Vehículos Toyota Usados hasta 7 años, 60% de su valor.

Vehículos Toyota Usados hasta 10 años, 50% de su valor.

Vehículos Toyota Usados Seminuevos hasta 3 años, 70% de su valor

En todos los casos el monto máximo a solicitar no podrá exceder los $75.000 y esta sujeto a aprobación crediticia de T.C.F.A.

Para más información dirigirse o comunicarse vía telefónica a :

Av. Rivadavia 8981 (C1407DYL) TE: 4670-7000

Av. Rivadavia 6102 (C1406GLR) TE: 4670-4500

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Categoría: Créditos para autos, Créditos prendarios, Planes

Deja un comentario


Logo FinancialRed