Plan Renault PyMEs

| 23 August, 2012 | 0 Comentarios

Renault, a través de su división PyMEs, ha lanzado un nuevo producto de financiación. Se trata del Plan Renault PYMES, un plan que contiene dos opciones: financiacion mediante un credito prendario o mediante un contrato de leasing.

El Plan Renault PyMEs es una idea pensada para empresas, sobre todo para la renovación de flotas. En este sentido, Renault ofrece este plan con una muy promocionada tasa de interés del 15%, con plazos que pueden ir entre los 36 y 48 meses, todas las cuotas fijas y en pesos.

De esta manera, si se trata de un crédito prendario, el Costo Financiero Total ascenderá al 17,05%, mientras que si es mediante leasing, el CFT será del 17,02%.

Esta promocion estará vigente hasta el 31 de Diciembre, y la financiación será otorgada por el BBVA Banco Frances. Por este motivo, el otorgamiento de las financiaciones estará sujeto al cumplimiento de los requisitos exigidos por el departamento de creditos correspondiente del Banco.

Este plan de financiacion está disponible para todos los vehículos de Renault, con la excepción de Koleos, Latitude y Megane III RS (coupe). En cuanto a los plazos, en el caso de las operaciones de leasing, están disponibles los plazos de 36 y de 48 meses. En el caso del prestamo prendario, solo 48 meses.

En cuanto al pago de la cuota, Rombo Compañía Financiera S.A. solicitará al BBVA Banco Francés la apertura de una Caja de Ahorro en la sucursal más próxima a tu domicilio, sin costos de apertura ni gastos mensuales de mantenimiento. Esta cuenta estará a tu nombre y en la moneda del préstamo otorgado, para que puedas depositar el valor de las cuotas. Los costos generados por impuestos estarán a cargo del cliente.

Primera Cuota

Recibirás por correo un informe con el detalle de las cuotas de tu crédito antes del vencimiento de la primera. Si no recibís esta información en los primeros días del mes siguiente de retirado el vehiculo, podes llamar al Centro de Atención de Clientes (0810-333-2733)

El vencimiento de la primera cuota dependerá de la fecha en la cual se liquidó la operación, por ejemplo:

  • Si la operación fue liquidada antes del 15 del mes en que retiraste el vehiculo, el vencimiento de la primera cuota será el día 5 del próximo mes.
  • Si la operación fue liquidada antes del 15 del mes en que retiraste el vehiculo, el vencimiento de la primera cuota será el día 5 del próximo mes.
  • Si la operación fue liquidada después del 15 del mes en que retiraste el vehiculo, el vencimiento de la primera cuota será el día 5 del mes subsiguientes.

El valor de las cuotas esta conformado por el capital, los intereses, el IVA sobre los intereses, seguro de vida, gastos administrativos mas IVA de los mismos, y el seguro del automovil.

Categoría: Planes Renault

Deja un comentario


Logo FinancialRed