Autoplan Peugeot

| 14 julio, 2012 | 0 Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Con Autoplan Peugeot elegí el auto 0km que mas te guste y pagalo en cuotas. Planes de ahorro directos de fábrica financiados en pesos.

Ahora Peugeot te acerca a tu Auto 0km con bonificaciones especiales de fabrica y con la mejor comodidad y amplia variedad de financiamiento.

Alguna de las propuestas que te ofrece son:

Plan de ahorro 70/30 | 0km: $70.200
Peugeot 207 XR 3p: Plan 70/30, financia el 70% de la unidad hasta en 84 cuotas, y el 30% se integra al retirar. permite adjudicar desde la cuota 2 por sorteo y liciación.

Plan de ahorro 70/30 | 0km: $72.900
Peugeot 207 XR 5p: Plan 70/30, financia el 70% de la unidad hasta en 84 cuotas, y el 30% se integra al retirar.

Plan de ahorro 70/30 | 0km: $108.300
Peugeot 308 Active N: Entrega programada en cuota 8.

Plan de ahorro 70/30 | 0km: $116.200
Peugeot 408 Allure 4p: Con 3 Años de Garantía. Entrega programada en cuota 8.

Plan de ahorro 70/30 | 0km: $66.200
Peugeot Partner Furgón Presénce: Con 1 año de Garantía.

Plan de ahorro 70/30 | 0km: $90.500
Peugeot Partner Patagónica:Con 1 año de Garantía.Entrega programada en cuota 8.

Todos estos planes que ofrece Peugeot permite adjudicar desde la cuota 2 por sorteo y liciación. Las cuotas incluyen seguro de vida, gastos, sellados, impuestos y derecho de admisión; la cuota pura permite adelantar o cancelar cuotas. Permite cambio de modelo financiando hasta un 50% la diferencia. Integración del 30% al adjudicar.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO REUNIR PARA SUSCRIBIRME AL AUTOPLAN ?
Los requisitos que debe cumplir el solicitante son:
– Completar y firmar en cualquier concesionario de la red una Solicitud de Adhesión y sus anexos correspondientes.
– Para personas físicas, contar con una edad mínima de 21 años, o ser menores emancipados; edad máxima 73 años.
– Para personas jurídicas, presentar la documentación societaria respaldatoria y acreditar la personería jurídica.
– Abonar el importe correspondiente al Derecho de Inscripción (en caso de que la sociedad no lo prorratee en las cuotas)
– Abonar la primera cuota mensual.
– Abonar el sellado de la solicitud (en caso de que la Sociedad no lo prorratee en las cuotas).

Otra cosa a tener en cuenta es que el plan es transferible en todo momento, siempre y cuando se cumpla con el formulario establecido a tal efecto a través del concesionario interviniente y abonando el sellado fiscal correspondiente. Las firmas del comprador y vendedor en el formulario de transferencia deberán estar certificadas por Escribano Público, entidad bancaria o autoridad policial y el contrato deberá encontrarse con las cuotas al día.

Una duda muy frecuente es como se ajustan las cuotas del plan, estas se pactan según la lista de precios vigente (en pesos) a la fecha de emisión de cada cuota. Es decir, si hubiese una baja en la lista de precios la cuota disminuirá en idéntica proporción, mientras que si hubiese un aumento la cuota será aumentada en el mismo porcentaje. Pero en ningún caso las variaciones de precios serán retroactivas, ni afectarán las cuotas ya abonadas.

Todos los meses recibirá en su domicilio un aviso cupón de la cuota respectiva, la cual podrá abonarla en cualquiera de los medios habilitados para tal fin detallados en su dorso.También tiene la posibilidad de adherirse a débito directo por cuenta bancaria o tarjeta de crédito, imprimir el comprobante desde esta pagina web para abonar en Rapipago o Bapropagos. Asimismo, sin necesidad de recibir el cupón puede abonar en cualquier sucursal del país de los bancos MACRO, NACIÓN y GALICIA.

Peugeot te pone en tus manos una increible variedad de posibilidades para que el sueño del 0km ya no se encuentre tan lejos.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags:

Categoría: Créditos para autos

Deja un comentario


Logo FinancialRed