Circulo Citroën

Si estabas pensando en comprarte un auto o en un crédito que te permita llegar a el mas fácilmente una muy buena opción a tener en cuenta es Circulo Citroën. Es un excelente medio para la compra de un CITROËN que consiste en un plan de ahorro previo con cuotas en pesos que sólo se ajustan por el valor móvil del auto.

Se trata de un agrupamiento de 168 personas, que abonando mensualmente sus cuotas, en cada mes le permite al grupo ahorrar la suma correspondiente al precio de dos vehículos. De esta manera se adjudican dos autos: uno por sorteo y el otro por licitación.

Sus principales ventajas son:

*Permite acceder a un vehículo 0km comprándolo en cuotas mensuales fijas en pesos que solo se ajustaran por el valor del vehículo.
*Es una financiación en la que no se pagan intereses.
*Permite comprar el vehículo financiándolo en un plazo mayor al que existe en un préstamo bancario.
*Permite la compra de un 0km sin necesidad de integrar un determinado anticipo.
*Permite a personas que no tienen acceso al crédito bancario, la compra de un vehículo en cuotas más bajas.

A continuación detallaremos alguno de los vehículos que ofrece citroen a través de este medio. Todos ellos son por el Plan 70/30, financia el 70% de la unidad hasta en 84 cuotas, y el 30% se integra al retirar.

Vehículos con el Plan 70/30:

-Citroen C3 Picasso. Cuota desde: $824
-Citroen C3 SX. Cuota desde: $503
-Citroen C4 1.6X. Cuota desde: $824
-Citroen Aircross 1.6i SX. Cuota desde: $824
– Citroen Berlingo Furgón. Cuota desde: $484
-Citroen Berlingo Multispace. Cuota desde: $467

Todos permiten adjudicar desde la cuota 2 por sorteo y liciación. Las cuotas incluyen seguro de vida, gastos, sellados, impuestos y derecho de admisión; la cuota pura permite adelantar o cancelar cuotas.

Los requisitos para suscribirse al plan son:

*Completar y firmar en cualquier concesionario de la red una Solicitud de Adhesión y sus anexos correspondientes.
*Para personas físicas, contar con una edad mínima de 21 años, o ser menores emancipados; edad máxima 73 años.
*Para personas jurídicas, presentar la documentación societaria respaldatoria y aacreditar la personería jurídica.
*Abonar el importe correspondiente al Derecho de inscripción (en caso de que la sociedad no lo prorratee en las cuotas)
*Abonar la primera cuota mensual.
*Abonar el sellado de la solicitud (en caso de que la Sociedad no lo prorratee en las cuotas).

Otro detalle a tener en cuenta es que las cuotas se ajustan según la lista de precios vigente (en pesos) a la fecha de emisión de cada cuota. Es decir, si hubiese una baja en la lista de precios la cuota disminuirá en idéntica proporción, mientras que si hubiese un aumento la cuota será aumentada en el mismo porcentaje.Pero en ningún caso las variaciones de precios serán retroactivas, ni afectarán las cuotas ya abonadas.

El plan es transferible en todo momento, cumplimentando el formulario establecido a tal efecto a través del concesionario interviniente y abonando el sellado fiscal correspondiente.Las firmas del comprador y vendedor en el formulario de transferencia deberán estar certificadas por Escribano Público, entidad bancaria o autoridad policial y el contrato deberá encontrarse con las cuotas al día.

Con respecto al pago de las cuotas todos los meses recibirá en su domicilio un aviso cupón de la cuota respectiva, la cual podrá abonarla en cualquiera de los medios habilitados para tal fin detallados en su dorso.

Deja una respuesta