Créditos de Efectivo Sí

Si estas pensando en comprarte un auto, pero necesitas de un crédito accesible, comodo, con minimos requisitos y que se amolde a tus necesidades, pensa en Efectivo Sí que te ofrece una amplia variedad de préstamos que pone a tu disposición.

A la hora de acceder a un crédito es indispensable tomar el recaudo de conocer que te ofrece, sus intereses, ofertas, formas de pago y principalmente si es lo que estas buscando.Por ello a continuación te presentaremos los créditos de Efectivo Sí.

Los préstamos que ofrece son de hasta $50.000, a sola firma y sin garantes. Y tenes la comodidad de devolverlo en cuotas fijas y en pesos. Los créditos de Efectivo Sí están disponibles para todos: personal en relación de dependencia, monotributistas, jubilados y pensionados.

Para acceder al préstamo es indispensable: DNI,últimos dos recibos de sueldo (ó 4 últimos quincenales) y una factura de 1 impuesto o servicio (luz, gas, etc,).

La tasa varía según la antigüedad y comportamiento de pago del cliente. Es decir, tiende a ser decreciente con el paso del tiempo y la buena calificación crediticia. Como también existen promociones zonales, siempre es conveniente consultar la tasa para cada caso y lugar.

La cuota de los préstamos se puede abonar:

*En efectivo.
*Con cheques propios.
*Con cheques de terceros, a la orden de CFA.
*Con cheques de terceros, a la orden del titular del préstamo con su respectivo endoso.
*Mediante un cheque de mostrador de la entidad bancaria donde el cliente tiene una caja de ahorro.
*Por débito directo o débito automático en cuentas bancarias, mediante cbu (Clave Bancaria Única).
*Combinando las alternativas expuestas para una mejor flexibilidad de los clientes.

Tambien te ofrece la posibilidad de acceder a seguros para proteger tu vida, tu hogar, tus cosas. Significa más que vivir tranquilo, por eso en CFA te ofrece las mejores coberturas acordes a tus necesidades.

Seguro de robo en cajero físico: Desde $6,90 por mes, podés acceder al seguro que te protege ante la eventualidad de un robo.

Seguro plan integral: Desde $10,83 mensuales, tu familia y vos cuentan con la posibilidad de acceder a los siguientes planes de seguros que los protege ante la eventualidad del fallecimiento de un ser querido.

Seguro de hogar: Desde $14,90 por mes, podés acceder a una oferta atractiva para proteger tu casa y brindar tranquilidad a tu familia.

¿Dónde puedo abonar las cuotas de los préstamos?
Sucursales de Efectivo Sí.
-Rapipago.
-Pago Fácil.
-En efectivo, en el BBVA (Banco Francés).
-Cajeros automáticos de la Red Link.
-Link Pagos (www.linkpagos.com.ar).
-Provincia Pagos.

Y tambien pone a tu disposición PRÉSTAMOS POR DESCUENTO DE HABERES,¿De que se trata? Es una línea de préstamos que brinda comodidad en el pago de las cuotas ya que se descuenta del recibo de haberes. Este tipo de crédito te ofrece hasta $85.000, cancela tu deuda en otras entidades y lo obtenes facilmente sin consulta de veraz.

Este Préstamo se encuentra dirigido a: -Empleados de la Administración Pública Nacional, FFAA y de Seguridad Nacional , a través de las entidades que los agrupan (Decreto 691/2000). -Empleados municipales. -Jubilados y Pensionados del ANSES. -Empleados provinciales. -Personal Policial retirado.

Si te intereso alguno de los créditos que te ofrece Efectivo Sí solo es cuestion de que te acerques a alguna de sus sucursales.

Deja una respuesta