Nuevo Plan Chevrolet Express

| 20 March, 2018 | 0 Comentarios

Chevrolet te ofrece el nuevo Plan Chevrolet Express, el cual te brinda la oportunidad de acceder a tu Onix Joy o Prisma Joy con una facilidad de pago de hasta 84 cuotas en pesos, ¡sin intereses! Asegurándote la entrega de tu vehículo en sólo 3 o 6 cuotas si realizas una licitación mínima de 30 o 20 cuotas respectivamente. Aprovecha esta oportunidad ¡y obtén tu Chevrolet 0Km!

Con los beneficios de tu Plan Chevrolet Express puedes ceder la solicitud de adhesión a otra persona y si lo deseas tienes la posibilidad de solicitar el  cambio de modelo suscripto, siempre y cuando otro vehículo de la línea Chevrolet se encuentre disponible. En caso de renuncias al Plan Chevrolet, los aportes son reintegrados luego de la finalización del grupo.

El primer paso para solicitar tu Nuevo Plan Chevrolet Express es completar la solicitud de adhesión al Plan de Ahorro. El solicitante deberá tener una edad mínima de 18 años (o estar emancipados) y máxima de 70 años. De igual forma las personas jurídicas deben presentar toda la documentación societaria que acredite la persona en cuestión.

Características principales

El valor de las cuotas mensuales que el cliente debe abonar se calculará a partir del valor del vehículo Chevrolet elegido, el cual está sujeto a los ajuste del valor vigente, pudiendo aumentar o disminuir su valor en un punto dado. De la misma forma las cuotas mensuales a pagar aumentarán o disminuirán según corresponda en el momento.

Este hecho no afectará a las cuotas abonadas anteriormente ni se convertirán en retroactivas. Por lo que no deberás preocuparte de que alarguen tus cuotas y gozarás de un plan económico y estable. El Plan Chevrolet les otorga a sus suscriptores unidades cada mes por sorteo o licitación, de acuerdo a las Condiciones Generales del contrato de adhesión.

Entrega del vehículo

Si en los 10 primeros días del mes se solventa el pago de las cuotas, se puede participar (el mes siguiente a la solvencia) en los Actos de Adjudicación. Esto se realizará por grupo de suscriptores y la cantidad de vehículos adjudicados dependerá de la cantidad de fondos recaudados.

Estas adjudicaciones son presentadas mensualmente en un acto público, fiscalizadas por un escribano público, donde podrás obtener tu Chevrolet por Sorteo o Licitación.

Compra tu Chevrolet 0km y realiza el seguimiento de tu solicitud de forma sencilla y rápida, solo tienes que acceder a tu Plan Chevrolet Express haciendo clic aquí. Rellena el formulario con tus datos y elige el modelo que te interesa con el concesionario.

Puedes elegir continuar con el pago directamente o ser contactado por un representante, en caso de proceder con la compra online se te dirigirá al portal de pagos donde abonarás tu primera cuota y podrás dirigirte al concesionario para completar tu adhesión al plan Chevrolet.

¡Así de simple!

Para obtener más información de los planes que Chevrolet tiene para ti, visita: www.chevrolet.com.ar, o haz clic aquí.

 

Tags: , , ,

Categoría: plan chevrolet

Deja un comentario


Logo FinancialRed