Créditos Banco Galicia

prestamosbancogaliciaBanco Galicia ofrece tres alternativas interesantes de financiación. Existe un préstamo inmediato que se caracteriza por lo siguiente:

  • Con tasa fija,
    Sin garantías y a sola firma.
    Además, puedes elegir la fecha de vencimiento de tu cuota.
    Seguro de vida sobre saldo deudor.

Es considerado un préstamo personal ideado para que lo puedas utilizar cuando quieras, como quieras, donde quieras. Si sos titular de un Servicio de Cuenta Éminent, Prefer, Classic, Total o de Cuenta Negocios, o bien si acreditás tus haberes en Banco Galicia puedes acceder a este préstamo.
O si sos titular de una Tarjeta de Crédito vigente de otro banco.
O presentando tus ingresos .

El otorgamiento de Préstamo Personal está sujeto a verificación comercial y crediticia de Banco Galicia. Los impuestos nacionales y provinciales están a cargo del cliente.

PLAZOS MÁXIMOS:

El plazo máximo estará sujeto al monto otorgado: hasta 18 meses para monto desde $1.500 a $2.499; hasta 36 meses para monto desde $2.500 a $6.499; hasta 48 meses para monto desde $6.500 a $9.999; hasta 60 meses para monto mayor a $10.000.
El Plazo máximo en ofertas con Tasa Fija es 60 meses.

IMPUESTOS:

Los Préstamos Personales están gravados con el Impuesto a los Sellos sobre el Pagaré, que se aplica según cada Jurisdicción en la cual se solicita el préstamo.

Préstamo Inmediato corresponde al otorgamiento de Préstamos Personales de libre destino o destino adquisición de autos que no requieran evaluación de DDJJ de Salud. Para operaciones con venta automática en el canal incluye: acreditamiento del Préstamo Personal en la cuenta del cliente en el mismo día que fue solicitado. Para las operaciones que requieran análisis diferido incluye: resultado del dictamen de la solicitud de Préstamo Personal al día siguiente que fuera solicitada.

Préstamo prendario:

Características del préstamo:

Préstamos a sola firma, sin garantía prendaria.
Hasta $100.000
Para compra de autos 0 KM o usados hasta 8 años de antigüedad (año de fabricación).
Cuotas constantes o decrecientes.
Y además puedes elegir la fecha de vencimiento de tu cuota.
Débito Automático en cuenta.
Seguro de vida sobre saldo deudor.

La velocidad en el otorgamiento es vital para que no pierdas la unidad que deseás comprar. Con Préstamo Inmediato disfrutás de todas las ventajas de contar con efectivo en tus manos.

» Sin gastos de constitución de prenda.

Línea disponible con contratación de seguro en Banco Galicia con cobertura de libre elección y también en línea sin contratación de seguro

» Seguro

Con el Préstamo Personal para Autos podés pagar tu automóvil al contado, pudiendo gestionar vos mismo los plazos de entrega con el concesionario.

Crédito inmobiliario

Elija el Crédito que más le conviene:

En pesos.
Con tasas variables o combinadas.
Cuotas constantes o decrecientes.
Plazos hasta 10 años.

Y para el destino que usted quiera darle:

Comprar una casa nueva, usada o más grande.
Hacer refacciones en la suya.
Comprar un terreno y construirla.
Ampliar su vivienda.
O el destino que usted elija.

Deja una respuesta