Préstamos del Banco Galicia

| 3 October, 2011 | 0 Comentarios

¡Tené el auto que querés! Es mejor si no esperas.
Para autos 0km. y usados, hasta el 100% de financiación sobre el valor del vehículo. Y la posibilidad de negociar con el vendedor la bonificación por pago en efectivo.

CARACTERÍSTICAS DEL PRÉSTAMO

Préstamos a sola firma, sin garantía prendaria.
Hasta $100.000 (el Préstamo Personal esta sujeto a verificación comercial y crediticia de Banco Galicia. Los impuestos nacionales y provinciales están a cargo del cliente. Préstamo 24 hs. es válido para operaciones de Préstamo Personal libre destino y Préstamo Personal para autos para montos de hasta $100.000. Para clientes del Banco Galicia con calificación disponible al momento de la contratación el acreditamiento de los fondos se realizará dentro de las 24hs. Para clientes sin calificación disponible la confirmación del dictamen crediticio se realizará en 24hs.)

Tené tu auto hoy y pagalo hasta en 60 meses.
Para compra de autos 0 Km o usados hasta 8 años de antigüedad (año de fabricación).
Cuotas constantes o decrecientes.
Y además podés elegir la fecha de vencimiento de tu cuota.
Débito Automático en cuenta.

RAPIDEZ

La velocidad en el otorgamiento es vital para que no pierdas la unidad que deseás comprar. En 24 hs. ya disponés de la información sobre el análisis de tu operación, a partir de la solicitud en la sucursal. Retirás el efectivo de inmediato, contratando el seguro del automóvil en la sucursal o presentando la factura de venta del concesionario.

ECONOMÍA

No hay gastos de constitución de prenda. Línea disponible con contratación de seguro en Banco Galicia con cobertura de libre elección y también en línea sin contratación de seguro en Banco Galicia, con presentación de factura de venta del concesionario.

SEGURIDAD

Con el Préstamo Personal para Autos podés pagar al contado, pudiendo gestionar los tiempos de entrega del concesionario y el mismo garantizarse una operación sin riesgo crediticio.

REQUISITOS

Exclusivo para clientes del Banco Galicia con alguna de estas características:

Con calificación de Préstamo Personal vigente o Titulares de una cuenta corriente con acuerdo vigente y/o titular de una Tarjeta de crédito Galicia activa con límite de compra igual o superior a $3.000 zona C; $3.500 zona B y $5.000 zona A o bien presentar ingresos reales.
Acreditar tus haberes en Banco Galicia con 4 meses de antigüedad y los 3 últimos acreditamientos.
En el caso de tener un Préstamo Personal libre destino vigente, deberá realizar una cancelación total anticipada con fondos propios, sino podrá acceder a otras ofertas.
Si aún no sos cliente de Banco Galicia, también podés acceder a tu Préstamo Personal para Autos (2), si sos titular en otro banco de:

Una tarjeta de crédito (1) o
Una cuenta corriente con acuerdo (1) o
Un préstamo personal con antigüedad mínima de 12 meses o
Presentando ingresos reales mínimos de $6.000 zona C; $7.000 zona B; $9.000 zona A. (3)
Tené el auto que querés, solicitando el servicio Prefer o Prefer Negocios.

Tags: ,

Categoría: Créditos para autos, Préstamos Banco Galicia

Deja un comentario


Logo FinancialRed