Creditos Banco Hipotecario

hipotecarioEl Banco Hipotecario es actualmente uno de los bancos más importantes del país, cuenta con una amplia re de sucursales distribuidas a lo largo de todo el territorio nacional. Entre los principales profuctos financieros que ofrece el mismo podemos mencionar los créditos personales, los plazos fijos, las cuentas corrientes, entre otros.

Si tu deseo es comprar o cambiar tu auto, realizar un viaje, o concretar tus sueños y necesitas ayuda económica, Banco Hipotecario te ofrece una amplia gama de Créditos para que puedas acceder sin inconvenientes.

Los requisitos que deben cumplir aquellos aspirantes al crédito son:
Nacionalidad: argentino o extranjero con residencia en el país.
Ingresos Mínimos: 4.000 pesos.
Continuidad Laboral: 12 meses en Relación de Dependencia 24 meses Independientes.
Edad: desde 18 años.

Además los clientes que deseen acceder a esta línea de crédito deberán presentar la siguiente documentación:

D.N.I. del titular.
Servicio a nombre del titular (luz, gas, teléfono).
En casa de incorporar un deudor deberá presentar la libreta de matrimonio.

También dependiendo de la actividad de desarrolle el solicitante deberá presentar adicionalmente la siguiente documentación:

Los trabajadores en relación de dependencia: Los trabajadores en relación de dependencia deberán presentar el último recibo de sueldo si sus ingresos son regulares, o los últimos tres si los mismos son variables.
Trabajadores autónomos: Los trabajadores autónomos deberán presentar la matricula profesional o el titulo habilitante en caso de ser profesionales, más la constancia de inscripción en AFIP, última declaración jurada del impuesto a las ganancias, ticket de presentación y comprobante de pago en caso de corresponder.
Trabajadores monotributistas: Los trabajadores autónomos deberán presentar la matricula profesional o el titulo habilitante en caso de ser profesionales, más la constancia de inscripción en el monotributo, últimos tres comprobantes de pago del monotributo y comprobante de pago de ingresos brutos correspondientes al último año.

Créditos Banco Hipotecario

Destino libre:
Moneda: Pesos.
Tasa: Fija desde 23,90%.
Sistema de Amortización: Francés.
Plazo: hasta 60 meses.
Monto: hasta 8 (ocho) sueldos con un máximo de 200.000 pesos.
Cancelación total o parcial en cualquier momento.

A continuación vamos a enumerar las distintas comisiones que componen del Costo Financiero Total que se incluyen en estas líneas de crédito y su incidencia en el mismo son:

Comisión de Originación: Esta comisión se cobra por única vez al comienzo del crédito y es un monto fijo dependiendo del monto del préstamo. El mismo es de 600 pesos más IVA en el caso que el monto total del préstamo sea entre 7.000 y 10.000 pesos, el mismo es de 800 pesos más IVA en el caso que el monto total del préstamo sea entre 10.001 y 20.000 pesos, el mismo es de 1.500 pesos más IVA en el caso que el monto total del préstamo sea entre 20.001 y 30.000 pesos, el mismo es de 2.000 pesos más IVA en el caso que el monto total del préstamo sea entre 30.001 y 50.000 pesos, el mismo es de 3.000 pesos más IVA en el caso que el monto total del préstamo sea superior a 50.000 pesos.
Seguro de Vida: El seguro de vida se cobrará de forma mensual y el mismo será del 0,22% sobre el saldo de deuda.
Comisión de Precancelación Total o Parcial: La misma se cobrará por cada cancelación que se realice y se aplicará sobre el capital a cancelar, la misma es del 3% más IVA.
Comisión por Pago por Caja y/o Entidades habilitadas a tal fin: esta comisión se abonará por cada pago que realice el cliente a través de los medios de pago mencionados, la misma es de 6 pesos más IVA.
Recupero Gastos de Gestión de Cobranzas: La misma se cobrará cada vez que el cliente registre un atraso en el pago de la cuota de 5 días o más., la misma es de 15 pesos más IVA.

Deja un comentario