Prestamo Nacion Mi auto: comisiones y gastos

| 11 January, 2013 | 0 Comentarios

El préstamo Nación Mi auto ofrece unas tasas y condiciones muy interesantes para poder comprar tu auto. Además de las condiciones de financiamiento, es importante conocer las comisiones y los gastos que representa el crédito que ofrece Banco Nación:

Comisión por Administración de Cuota:

Se percibirá en forma mensual un cargo del 3 % + I.V.A., calculado sobre la cuota de capital, intereses y seguro de vida.

Esta comisión se bonificará en los casos de aquellos usuarios que contraten el seguro del automotor con NACION SEGUROS y mantengan un Paquete de Productos durante la vigencia del préstamo y para aquellos clientes directos que contraten el seguro del automotor con NACION SEGUROS.

Comisión de Otorgamiento:

Se percibirá en forma adelantada y por única vez una comisión sobre el monto total del préstamo:

Para operaciones hasta $10.000.-: 3% + IVA
Operaciones de $10.001.- a $20.000.- : 2,5% + IVA(minimo $300)
Operaciones mayores a $20.001.-: 2% + IVA(minimo $500)

Esta comisión se bonificará en los casos de aquellos usuarios que contraten el seguro del automotor con NACION SEGUROS y mantengan un Paquete de Productos durante la vigencia del préstamo y para aquellos clientes directos que contraten el seguro del automotor con NACION SEGUROS.

Gastos del Seguro:

Seguro de Vida: Cancelatorio de deuda por fallecimiento del titular, se aplica un cargo mensual a la cuota, calculado sobre el saldo de deuda. El Banco de la Nación Argentina le ofrece como alternativas dos compañías: Nación Seguros S.A. y Sancor Cooperativa de Seguros Ltda.

  • Compañía Nación Seguros S.A. o Sancor Seguros S.A.
  • Hasta 64 años (inclusive): 0,20% mensual.
  • De 65 a 79 años (inclusive): 0,40% mensual.

Seguro del Vehículo

Cobertura mínima de responsabilidad civil hacia terceros; robo/hurto e incendio total y parcial y destrucción total (cláusula de destrucción total del 80%) endosado a favor del Banco.
Garantías
A sola firma sujeto a la evaluación crediticia, de la cual y a juicio del Gerente del Banco se podrá solicitar un codeudor u otra garantía.

Relación cuota / ingreso neto:
– Para Público en General el importe de la cuota no debe superar el 20% de su haber mensual.
– Para Clientes directos el importe de la cuota no debe superar el 25% de su haber mensual.
– Para Clientes de Convenios de Pago de Haberes que cobren sus sueldos en el Banco Nación y Empleados de la Administración Pública de las Provincias el importe de la cuota no debe superar el 30% de su haber mensual.
-Para Empleados de la Administración Pública Nacional la cuota no debe superar el 40% de su haber mensual.
El porcentaje de afectación se realizará tomando como base la primer cuota del préstamo calculada para 30 días.

Recordemos que el Préstamo Nación Mi auto es la mejor Financiación del mercado para la compra de su auto ya que encontrarás el monto adecuado para comprar tu 0 Km con el plazo mas conveniente.

MAS BENEFICIOS

  • La adhesión a un paquete de productos le permitirá manejarse con las tarjetas de débito y crédito de Banco Nación aprovechando todos los beneficios que tenemos para ofrecerle.
  • La comodidad de no tener que perder tiempo haciendo colas. Las cuotas se descuentan automáticamente de su cuenta.
  • Cancelación Anticipada total o Parcial: Podrán aceptarse sin percibirse comisión alguna por este concepto y en cualquier momento de su Plan de Pagos.

Tags: , ,

Categoría: Créditos para autos, Planes

Deja un comentario


Logo FinancialRed