Plan Chevrolet

El Plan Chevrolet es el mejor camino para tener tu Chevrolet  0 km ya que se caracteriza por se un plan seguro. La financiación es en pesos, sin intereses, y con toda la transparencia y respaldo que te brinda General Motors de Argentina, la compañía número uno del país.

Es cuestión de que se analicen los requisitos y comiences a ahorrar en este plan. Con respecto a los requisitos son los siguientes:

– Para empezar, el solicitante tiene que completar la solicitud de adhesión al Plan de Ahorro y sus anexos correspondientes.

– Pueden acceder todas las personas que tengan una edad mínima de 21 años, o menores emancipados, y máxima de 65 años.

– También se pueden suscribir personas jurídicas que deben presentar toda la documentación societaria que acredite la personaría invocada.

A continuación detallaremos las características principales de este plan:

Es un plan en pesos sin intereses, transparente, sin sorpresas y cuenta con el respaldo de General Motors de Argentina: la compañía automotriz número uno del país.
Para pagar las cuotas mensuales, Chevrolet envía al domicilio del suscriptor el Formulario de Pago correspondiente para efectuarlo, según la modalidad elegida – ya sea en los entes recaudadores u otra opción autorizada. En caso de no recibirlo en término, se puede bajar de internet, o concurrir al Agente oficial de Chevrolet quien confeccionará un Formulario de Pago sustituto.

El importe de las cuotas mensuales se calcula del porcentaje del vehículo suscripto y con respecto al precio del automóvil se ajustará a los valores vigentes, si el mismo sube o baja, el monto de las cuotas aumentará o disminuirá en idéntica proporción. En ningún caso serán retroactivas, ni afectarán a las ya abonadas.

Al comenzar con el Plan Chevrolet, también se empieza a integrar un grupo cerrado de suscriptores al cual se le otorga unidades cada mes por sorteo o licitación, de acuerdo a las Condiciones Generales del contrato de adhesión.

Ventajas de la Adjudicación:

Si el pago de las cuotas se encuentran al dia, al día 10 del mes anterior, podés participar de los Actos de Adjudicación. La cantidad de vehículos adjudicados a cada grupo dependerá de la cantidad de fondos recaudados en los mismos.

En cada Grupo se realizará mensualmente un Acto Público de Adjudicación, donde se puede obtener el Chevrolet por Sorteo o Licitación. Estas adjudicaciones son fiscalizadas por un escribano público.

Sin duda un plan de ahorro tiene muchos beneficios en día por eso, explicaremos los beneficios de Plan Chevrolet:

El Plan Chevrolet es un Bien que tiene valor, por ende se puede ceder la Solicitud de Adhesión a otra persona. También, se puede solicitar el cambio de modelo suscripto a otro vehículo de la línea Chevrolet siempre que éste se encuentre disponible. En este caso, existe un Seguro de Vida Colectivo que ampara a los Suscriptores.

En caso de renunciar al plan, los aportes son reintegrados luego de la finalización del grupo.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*