Financiamiento en el Plan Chevrolet

Plan Chevrolet es un plan en pesos y sin intereses, transparente, sin sorpresas y cuenta con el respaldo de General Motors de Argentina: la compañía automotriz número uno del país.

El importe de las cuotas mensuales se calcula como un porcentaje del vehículo suscripto. Si éste baja o sube, la cuota bajará o subirá en consecuencia.

Para pagar las cuotas mensuales, Chevrolet envía al domicilio del suscriptor el Formulario de Pago correspondiente para efectuarlo, según la modalidad elegida – ya sea en los entes recaudadores u otra opción autorizada.

En caso de no recibirlo en término, podés bajarlo de internet, o concurrir al Agente oficial de Chevrolet quien confeccionará un Formulario de Pago sustituto.

A través de la suscripción de Plan Chevrolet, vos integrás un grupo cerrado de suscriptores el cual adjudica unidades mensualmente por sorteo o licitación, de acuerdo a las Condiciones Generales del contrato de adhesión.

Los resultados del Acto de Adjudicación se publican en un diario de gran circulación masiva en todo el país, dentro de los 10 días hábiles posteriores a la realización del mismo. En caso de resultar favorecido en el Acto de Adjudicación, vas a recibir una notificación fehaciente de la Administradora dentro de los 10 días hábiles posteriores al mismo. En caso de resultar favorecido con la Adjudicación, únicamente deberás abonar:

Derecho de Adjudicación: 1,5% del Valor Básico del Bien Tipo. Se podrá prorratear el mismo en 3 cuotas.
• Opcionales: si los hubiere
• Contratar y pagar en las cuotas un Seguro de Bien
• Gastos de flete, seguro de traslado, impuestos y tasas, si correspondieran
• Gastos de sellado de prenda, si correspondieran

Las cuotas pueden ser abonadas en cualquiera de las sucursales de los bancos adheridos al sistema, o por débito automático en tarjeta de crédito.

Además existen 53 agencias de venta en 22 provincias, es decir, que en cualquier lugar, podrás ser asesorado sobre este Plan de Chevrolet.

Requisitos para el Plan:

Completar en cualquier concesionaria oficial de Chevrolet de adhesión al Plan de Ahorro y sus anexos correspondientes y deberán ser firmados por el solicitante.

– En el caso de personas físicas: contar con una edad mínima de 12 años o ser menores emancipados, tener en cuenta que la edad máxima es de 65 años.

– En el caso de personas jurídicas: presentar la documentación societaria que solicite la Administradora, y acreditar adecuadamente la personería invocada.

– Abonar el importe correspondiente al Derecho de Inscripción o solicitar su prorrateo y la primer cuota mensual.

Las cuotas serán facturadas en pesos y con una carga administrativa de 10% + IVA del valor del vehículo suscripto. La cuota mensual a abonar es la siguiente:

Cuota Pura: es el importe resultante de dividir el valor básico del vehículo vigente a la fecha de pago, por la cantidad de meses de duración del plan que corresponda.

Cargas administrativas: es el 10% + IVA del valor de la cuota pura.

Derecho de Inscripción/adjudicación: de acuerdo con las facilidades de pago otorgadas al momento de suscribir o adjudicar, si estos no fueron abonados de contado.

Seguro de Vida

Seguro del Bien: si el vehículo estuviese adjudicado y entregado.

Intereses: si se pagan cuotas fuera del plazo legal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*