Nuevo Polo de Volkswagen – Tecnología, diseño y confort

| 23 May, 2018 | 0 Comentarios

Llega el primer vehículo de la nueva generación de Volkswagen, el Nuevo Polo representa un concepto innovador, con el diseño, tecnología y confort que Volkswagen ha creado para que vivas la mejor experiencia con tu vehículo. Entérate de las fabulosas novedades que hacen del Nuevo Polo el auto ideal.

Seguridad

La seguridad del Nuevo Polo está certificada por el Latín NCAP, en el cual obtuvo la máxima calificación con cinco estrellas para la protección de los ocupantes adultos y de los ocupantes infantiles, gracias a su robusta estructura y sus anclajes ISODIX para sillas infantiles. Siendo el primero en su categoría en recibir dicha calificación.

Diseño

Cuenta con un diseño sofisticado y deportivo, con unas marcadas líneas laterales y frontales, luces diurnas de Led y detalles cromados que no se habían visto en la gama Volkswagen, dándole un atractivo inédito en su segmento. Además posee llantas de aleación de 15” y 16” que le dan el toque final a su diseño deportivo.

Confort

El Nuevo Polo de Volkswagen, le brinda al conductor un nuevo concepto desarrollado por medio de estudios de ergonomía y funcionalidad, que le permitirá encontrar la posición ideal frente al volante. También tiene un excelente espacio en su interior, para que los pasajeros y todo el equipaje que lleven encuentren su lugar con la mayor comodidad.

Además, con el Nuevo Polo, podrás alcanzar un nivel de confort que no conocías, pues cuenta con tu asistente perfecto, que te da acceso a un sistema de apertura y arranque sin llave. La nueva caja automática de Tiptronic 6 velocidades, el climatizador automático y los limpiaparabrisas automáticos con sensor de lluvia, entre muchas otras funciones que te liberarán de las preocupaciones.

Tecnología

El Nuevo Polo te trae la más novedosa tecnología de Volkswagen para su segunda generación, con el asistente digital Active Info Display; el cual contiene información sobre las funciones de conducción y navegación para que te mantengas informado durante tus viajes y accedas al más completo servicio de infotenimiento.

Este asistente digital cuenta con una pantalla con resolución de 10” que permite mostrar gráficos precios y de la más alta calidad. Además de que el sistema Discover Media te permite mantener la conectividad con tu Smartphone a través de la App Connect. Para que te mantengas en total conectividad.

Motor

Está equipado con el robusto y conocido motor MSI con capacidad de 1.6 litros, y potencia de 16v y 110 CV. Ten la mayor fuerza para tus viajes que la combinación de potencia y perfomance del Nuevo Polo te ofrece.

Postventa

Al comprar un Nuevo Polo, accedes a atractivos beneficios. Podrás prepagar los 3 primeros servicios de mantenimiento con un descuento del 30% hasta en 12 cuotas sin intereses de $773, pagando con tu tarjeta VISA. Para conocer las condiciones debes consultar tu concesionario Volkswagen más cercano. También cuentas con una garantía de 3 años o 100.000km.

Puedes elegir entre las cuatro versiones que dispone el Nuevo Polo; Trendline, Comfort Plus, Comfortline y Highline.

Consulta más acerca de sus características ingresando en: www.volkswagen.com.ar.

 

Tags: , ,

Categoría: Volkswagen

Deja un comentario


Logo FinancialRed