Nueva Camioneta Mitsubishi L200 3.2 CR

| 2 May, 2018 | 0 Comentarios

Mitsubishi lanza al mercado su nuevo modelo L200 3.2 CR. Un vehículo con novedosos sistemas de seguridad que te mantendrán más seguro en caso de colisión. Te ofrece mayor confort y un diseño aerodinámico excepcional. Posee también EASY select 4WD que te permite escoger dos modalidades: para conducir en asfalto/tierra o para conducir en superficies resbaladizas.

Performance y Tecnología

La nueva Mitsubishi L200 3.2 CR está diseñada para obtener la máxima tracción y estabilidad. Su robusto chasis contribuye a una conducción estable, y gracias a su diseño aerodinámico consigue una elevada estabilidad en autopista. Sofisticado sistema de tracción 4×4 se combina con una suspensión optimizada para transmitir fielmente las condiciones de la carretera y permitir mantener el control.

Este modelo posee un motor diesel 3.2 lts de cilindrada de nueva generación. DOHC, 16 válvulas Intercooler Turbo. Además, este modelo ofrece la posibilidad de escoger entre la opción 2WD para conducir en asfalto o tierra y 4WD para conducir en superficies resbalosas o que requieran un uso extremo del vehículo.

Este sistema se acciona fácilmente con un solo movimiento desde el interior de la cabina, y puedes modificar la tracción pasando de 2WD a 4WD, mientras el vehículo está en movimiento por debajo de los 100 Km/h.

La L200 3.2 CR, tiene la tecnología exclusiva de SDS – Sport Dynamic Suspension, un nuevo concepto que reduce el movimiento de la carrocería y hace que el vehículo sea más estable, tanto en el asfalto como en el uso off-road. SDS es pionero en utilizar amortiguadores Full Displacement, que ofrecen respuestas más rápidas proporcionando mejor estabilidad y agilidad.

La L200 3.2 también cuenta con una caja automática o manual de 5 velocidades.

Seguridad

La seguridad en caso de colisión se incrementa significativamente gracias a la carrocería RISE (Reinforced Impact Safety Evolution) de Mitsubishi, que absorbe la energía de modo eficiente y mantiene una alta integridad de la cabina en caso de colisión.

El chasis ha sido construido incorporando zonas delanteras y traseras con importantes refuerzos que absorben la energía de impacto; de esta manera el motor y sus componentes también absorben esa energía evitando que el daño llegue al interior de la cabina.

Posee una columna de dirección colapsable que contribuye a mantener la seguridad en choques frontales ya que no penetra en la cabina y no causa años o heridas al conductor.

Cuenta también con pedal de freno no intrusivo que al ocurrir el choque frontal, el pedal de freno se despliega hacia arriba y hacia adentro protegiendo las piernas del conductor. Además, cuenta con gruesas barras en las puertas que absorben el impacto lateral ayudando a proteger a los ocupantes.

La L200 3.2 CR protege al conductor y a acompañante con dos airbags frontales, que junto con los cinturones de seguridad de 3 puntos de anclaje ofrece un mayor nivel de seguridad en caso de que ocurra un desafortunado choque.

Diseño y Confort

Siente la potencia, siente la conducción, siente un nuevo nivel de confort. La L200 3.2 CR cambia la forma de pensar acerca de cómo podemos ir de un lugar a otro. Diseño aerodinámico excepcional. Amplitud interior y espacio de carga más amplio.

Para mayor información visita www.mitsubishi-motors.com.ar.

 

Tags: , , ,

Categoría: Mitsubishi

Deja un comentario


Logo FinancialRed