La camioneta más grande del mundo

Personalmente, me encantan los vehículos grandes. A pesar que ahora se hacen autos urbanos cada vez más pequeños, los vehiculos «heavy duty» siguen en carrera, quiza no para todas las personas por una cuestión de costos, pero se encuentran en el ideal de mucha gente.

La camioneta más grande del mundo

Le vamos a presentar a la camioneta pick up más grande del mercado. Un vehículo que es un verdadero monstruo del asfalto, que quizá no sea ideal para las pequeñas calles del centro de alguna ciudad, pero que es una hermosura para la ruta, autopistas y calles amplias. Se trata de la Custom FORD de 6 Puertas. Si! Leyó bien! 6 puertas y una comodidad sin igual para una familia numerosa, además de una capacidad de carga sin igual en su segmento. A continuación, una review de este super vehículo

En las pruebas realizadas por el equipo de Todo Motores, los especialistas llegaron a la conclusión que esta camioneta le da una comodidad extra full a una familia numerosa y que es realmente grande y larga como se ve en las fotografías. Y todo ello se logró sin perder el espíritu de la Ford F350 utilizada de base.

Custom FORD F350 SUPERDUTY 6-Puertas

Es importante destacar que este vehiculo no es un vehículo estandar, sino que ha sido personalizado por la gente de «Mid America Collission». Al no ser un vehículo de la línea de montaje de Ford, esta Custom tomó un año completo para construirse, tomando como base la Ford F350 Superduty y fabricando de manera artesanal todas sus modificaciones.

MACR comenzó a construir camiones personalizados de 6 puertas en 2017 y tuvo su primer camión terminado en 2018. Lo que empezó como un hobby se ha convertido en una pasión y, si bien la construcción se encuentra actualmente suspendida por el tema de la pandemia, desde la empresa no descartan volver a tomar pedidos en el corto plazo.

El marco de fábrica de la Custom 2013 FORD F350 SUPERDUTY 6-Puertas está hecho de manera especial y personalizada, independiente del chasis de la camioneta. Cuenta con un potente motor diesel que mueve a este monstruo de una manera especial y se hizo utilizando dos marcos de fábrica Ford y soportes de cabina de fábrica.

Características Técnicas de la Custom FORD F350 SUPERDUTY 6-Puertas

Entre las características de la camioneta Custom FORD F350 SUPERDUTY 6-Puertas encontramos:

  • Capacidad para 7 personas
  • motor diesel de 6.7L SCT afinado
  • elevación de la suspensión de 4.5» con amortiguadores fox y estabilizador de dirección doble STRYKER
  • campana de inducción de aire activo a la toma de aire frío S&B
  • escape Magna Flow
  • tanque de combustible metálico de 57 galones
  • llantas de aluminio pulido American Force de 22.5″
  • parachoques cruzados de hierro
  • bocina de aire de 200i PSI y 5 galones
  • escalones de potencia AMP de longitud completa
  • cubierta de cama Retrax

Esperamos que les haya gustado este monstruo de las autopistas. A mi me encantó! Una pena que la empresa actualmente no tenga ningún camión a la venta y que no esté tomando pedidos personalizados, pero esperamos que en un futuro cercano, estos monstruos vuelvan a circular por las calles del mundo, de las cuales son dueños absolutos.

Deja una respuesta