Creditos VW

| 22 May, 2013 | 4 Comentarios

Volkswagen_5Volkswagen Credit, es el segundo negocio en importancia del Grupo VW en elmundo. Actualmente la Compañía, que cuenta con más de 5000 empleados, tiene bajo su responsabilidad la coordinación de los negocios financieros del Grupo en 36 países.

En Argentina, el grupo de profesionales, trabaja diariamente pensando en el cliente Volkswagen. Esto permite ofrecer una amplia gama de productos adaptados a sus necesidades, con las mejores condiciones para la financiación de los vehículos.

A partir de su lanzamiento, en abril de 2007, han expandido su negocio por todo el país, gracias a los clientes y concesionarios que confían en la transparencia y servicio de cada uno de sus productos al momento de pensar en la financiación de un vehículo Volkswagen.

Créditos VW:

Con los planes prendarios puedes tener hoy mismo tu 0 Km. Sólo tienes que acercarte con tu DNI a un concesionario oficial VW y al instante podrás contar con todos los detalles de la financiación que te permitirá acceder a tu próximo Volkswagen de la manera más sencilla.

Condiciones del plan:

Plan Exclusivo Financiación BORA:

Ahora puedes tener tu Bora con una financiación exclusiva en cuotas fijas en pesos.

Condiciones de la financiación:

– Tasa 9,9% para 12 meses.
– Plazo: hasta 36 meses.
– Financiación máxima de $55.000.
– Entrega inmediata.

Crédito sujeto a la aprobación. Foto no contractual. Para mayor información sobre condiciones y requisitos consultar en los concesionarios de la red oficial.

Financiación prendaria para personas Físicas:

Condiciones generales:
– Financiación exclusiva de hasta el 80% del valor de tu 0 Km.
– Cuotas fijas y en pesos a 60 mese

En este segmento, Volkswagen Credit ofrece una amplia gama de productos prendarios y de Leasing a través de los cuales los clientes pueden financiar hasta el 100% de su compra.

La atención personalizada de los especialistas te permitirá conocer toda la información que necesitas al momento de optar por la financiación de los vehículos de tu empresa o negocio.

Con los planes de Leasing tu empresa puede financiar, con beneficios exclusivos, hasta el 100% de la compra de flotas de vehículos para la fuerza de ventas, ejecutivos y empleados, en el plazo más conveniente, y con tasas fijas y en pesos.

Los Planes prendarios te brindan la posibilidad de financiar hasta el 80% del valor de tu flota, hasta en 36 cuotas fijas y en pesos.

Auto Ahorro:

Autoahorro te ofrece la gama más amplia de planes comerciales para que puedas acceder a tu Volkswagen 0Km.

Autoahorro Volkswagen, Líder absoluto del mercado de planes de ahorro en forma ininterrumpida durante los últimos siete años, cuenta con una importante oferta de producto que se encuentra basada en su exitoso Plan Nuevo 12-6-12.

El mismo brinda beneficios realmente atractivos, especialmente pensados para satisfacer las demandas de los clientes que buscan acceder a su 0Km mediante un sistema de ahorro:

– Cuotas accesibles
– Adjudicación programada
– Cuotas bonificadas por cumplimiento en los pagos mensuales
– Planes 100% con mayor potencialidad de facturación de unidades

Tags: , , ,

Categoría: Créditos para autos, Créditos prendarios, Planes, Reglamento VW

Deja un comentario


Logo FinancialRed