Créditos para auto Weemba

| 18 April, 2013 | 0 Comentarios

weembaSi buscas un crédito para comprar un auto o moto, Weemba es la respuesta. Se trata de una plataforma de préstamos donde las entidades de crédito te encuentran a vos.

En Weemba se relacionan las personas que buscan un préstamo para comprar o cambiar su auto o moto con los dadores que pueden otorgarlo. Pedí el crédito para comprar un auto o moto y multiplicá tus posibilidades de obtener financiación.

Créditos para auto Weemba

En primera instancia debes pensar ¿Qué monto necesitas? ¿En qué plazo quieres pagarlo? Luego deberás armar en Weemba tu solicitud de crédito para comprar tu auto o moto, que podrá ser analizada por las entidades crediticias registradas.

A través de Weemba, individuos y empresas pueden solicitar préstamos para comprar o cambiar su auto o moto a uno o más dadores registrados en el sitio.

En Weemba puedes:
» Armar el préstamo para auto o moto que mejor se adapte a tus objetivos y necesidades.
» Ver los proyectos de crédito para la compra de auto o moto publicados por otros usuarios y mejorar el tuyo.
» Participar en los foros y encontrar respuestas a tus dudas.
» Publicar tu solicitud de préstamo para comprar o cambiar tu auto o moto, que podrá ser analizada por varios oferentes a la vez.

Weemba es un medio de información, publicidad y comunicaciones en línea. El Sitio Weemba es una plataforma abierta de Internet, en donde los usuarios registrados en el mismo (los “Usuarios”) podrán acceder a los siguientes servicios, dependiendo de la calidad de Usuario bajo la cual se registren, o a aquellos servicios que Weemba decida implementar en el futuro:

  • participar, como simples Usuarios en la “Comunidad Weemba” mediante la publicación y apertura de foros de comunicación e intercambio de ideas entre los Usuarios (los “Foros”), brindar noticias y comentarios financieros relacionados con los mercados de préstamo de dinero y de renta fija, como así también postear noticias y comentarios sobre finanzas en general, expresar sus ideas y comentarios y participar en otros Foros de la comunidad;
  • publicar, una vez registrados como usuarios tomadores de préstamos, un proyecto de préstamo propio, que ellos mismos diseñan, y del cual requieren financiamiento (el “Proyecto de Préstamo”), a fin de que Dadores Registrados (según se definen más adelante) interesados en evaluar a los Proyectos de Préstamo y a los Usuarios solicitantes de los mismos (los “Usuarios Tomadores” o indistintamente, los “Tomadores” o “Solicitantes de Préstamos”), puedan visualizar cada Proyecto de Préstamo y decidir, libre y voluntariamente, contactarse con los Usuarios Tomadores a fin de, eventualmente, prestarles dinero.

Weemba no participa ni es notificada de los contratos de mutuo que pudieran formalizarse entre los Usuarios Tomadores y los Dadores Registrados, y por lo tanto no garantiza el accionar de ninguna parte. Todo contrato de mutuo, incluyendo el plazo, los términos y sus condiciones, se celebra fuera del Sitio Weemba y sin la intervención de Weemba.

Tags: , , ,

Categoría: Créditos para autos

Deja un comentario


Logo FinancialRed