Costos del crédito para auto Crediclick

Cuando se asume la responsabilidad de pedir prestado una cierta cantidad de dinero, es muy importante tener en cuenta los costos que genera un préstamo para evaluar nuestra capacidad de pago a largo plazo.

En esta ocasión tomaremos como ejemplo los Créditos para auto Crediclick, para conocer los costos del crédito y tenerlos presentes para cualquier otro tipo de préstamo.

Lo primero que se debe evaluar de un préstamo es lo siguiente:

– La comisión por otorgamiento que se deduce del capital solicitado.
– El costo del seguro de vida y si se aplica siempre sobre el capital original o sobre saldo de deuda; en el primer caso, te están cobrando de más.
– El costo de precancelación si pensás que en algún momento te puede convenir hacer un pago parcial o total.
– El costo de cuentas que te hagan abrir. Encontrarás que en Crediclick, todos estos costos son mucho más razonables y equitativos.

Crediclick no tiene costo y te permite pre-cancelar parcialmente las veces que quieras. La mayoría de las entidades financieras cobran entre 3% y 4% del monto que se cancela.

Crediclick es una marca registrada por Finasist SA, empresa que integra la red de empresas de finanzas encabezada por el Banco Comafi. Se caracteriza por otorgar préstamos por internet, por ello cabe destacar que el sitio www.crediclick.com cuenta con la certificación de Certisur, representante en Argentina de Verisign.

Esta certificación garantiza el nivel de seguridad del sitio. Por otra parte, toda la aplicación de Crediclick se encuentra alojada en los servidores de Banco Comafi, que cumplen con el más estricto nivel de seguridad informática.

Al enviar la solicitud electrónica, el sistema hace 5 preguntas al azar basadas en información residente en centrales de información obrante en la base de datos de Veraz (Organización Veraz SA). Esta información es sólo conocida por las personas originales. La respuesta correcta de estas preguntas más el cruce de toda la información suministrada nos asegura que estamos tratando con la persona que se ha identificado.

Una vez que hayas completado tu primera solicitud, te llegará automáticamente una clave a tu dirección de correo electrónico. Ésta clave te permitirá ingresar a ordenar la liquidación de tu préstamo. Una vez liquidado, con tu clave podrás ver el estado de tu préstamo y operar todas las facilidades que Crediclick ofrece.

El sistema sólo envía la clave a la dirección de correo electrónico principal que declaraste. Las claves se encuentran encriptadas dentro de nuestro sistema. Tu eres el único que podrá introducir modificaciones a tu préstamo con esa clave. Una vez que finalices la carga de tu primera solicitud y recibas la clave en forma automática.

En caso de olvidarse la clave, puedes generar una nueva ingresando tu dirección de correo electrónico registrada en Crediclick. Sólo vos puedes efectuar transacciones conociendo la clave de ingreso. El personal de atención telefónica de Crediclick sólo puede ver la información para asistirte ante consultas.

Recuerde, el hecho de contratar un préstamo por internet es muy sencillo, pero no debe olvidar evaluar los costos y asumir todos los riesgo de  una financiación a largo plazo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*