Creditos para auto Citibank

| 18 February, 2013 | 0 Comentarios

Citibank Argentina, ofrece dos alternativa de credito interesantes para que puedas tener tu auto a través de un préstamo personal. Citibank desea que puedas concretar tus sueños, para ello ofrece las mejores condiciones y beneficios en los préstamos.

A continuación hablaremos del Crédito para auto Citibank con el fin de conocer los requisitos para acceder, y sobre todo las ventajas de comprar tu auto con un préstamo personal.

Una ventaja muy importante del préstamo es que usted lo podrá activar telefónicamente y obtener al instante el dinero que necesita, con acreditación inmediata en su cuenta Citi.

Beneficios del Crédito para auto Citibank:

  • Préstamos en pesos.
  • Cuotas constantes a tasa fija.
  • Hasta 60 meses de plazo.
  • Posibilidad de cancelar total o parcialmente.
  • Caja de ahorro sin cargo para el débito de la cuotas

Ejemplo de cuota fija cada $1000 solicitados:

Tasa fija 12 meses: $109
Tasa fija 18 meses: $81
Tasa fija 24 meses: $68
Tasa fija 36 meses: $55
Tasa fija 48 meses: $49
Tasa fija 60 meses: $46

Cabe destacar que los trámites están sujetos a aprobación crediticia e informes comerciales. Debe contar con ingresos mínimos de $5400. Máxima relación cuota-ingreso: 40%. Edad 21-75 años.

El costo de la pre cancelación total o parcial es de 3% + IVA sobre el monto a pre cancelar.
En caso de no poseer cuenta en Citibank, se te abrirá una Caja de Ahorro sin cargo para el débito automático de las cuotas, la cual, finalizado el Préstamo Personal, tendrá cargo mensual conforme tarifa vigente.

Todos los cálculos corresponden a una cuota promedio (con montos mayores al promedio en la primera mitad del préstamo y menores al promedio en la segunda mitad). El importe incluye seguro de vida sobre saldo de deuda e IVA sobre intereses. Préstamos en pesos.

Detalles financiero de las tasas:

Plazo 12 meses:

Tasa Nominal Anual (TNA) 42%.

Tasa Efectiva Anual (TEA) 51.11%.

Costo Financiero Total (CFT) 82.24%.

Plazo 18 meses:

TNA 42%

TEA 51.11%.

CFT 78.40%.

Plazo 24 meses:

TNA 42%.

TEA 51.11%.

CFT 76.45%.

Plazo 36 meses:

TNA 42%

TEA 51.11%.

CFT 74.52%.

Plazo 48 meses:

TNA 42%.

TEA 51.11%.

CFT 73.59%.

Plazo 60 meses:

TNA 42%

TEA 51.11%

CFT 73.06%.

Tasas aplicables a clientes Citi titulares de Tarjetas de Crédito y/o Acuerdo de Sobregiro con más de 1 año de antigüedad. Gastos de otorgamiento 3% + IVA para todos los plazos.

Recordemos que Citibank realiza su actividad bancaria en Argentina a través de su sucursal. La responsabilidad de Citibank emergente de esas operaciones, en particular por depósitos y demás obligaciones aceptados por su sucursal en Argentina, se encuentra limitada por las disposiciones contractuales aplicables en cada caso, a la legislación vigente en Argentina y en los Estados Unidos de América y por acaecimiento de eventos de riesgo político en Argentina.

Los depósitos y demás obligaciones aceptadas en Argentina son pagaderos únicamente en Argentina en una sucursal Citibank y son pagaderos únicamente con los activos de la sucursal de Citibank en Argentina. Citi y el diseño del arco es una Marca Registrada de Citigroup Inc.

Tags: , , ,

Categoría: Créditos para autos

Deja un comentario


Logo FinancialRed