Crédito Leasing del BBVA Francés

| 13 March, 2018 | 0 Comentarios

Si necesitas financiamientos para tu pequeña o mediana empresa en cuanto a Bienes de Capital y adquirir autos o camiones para impulsar tus ganancias, podrás acceder al Crédito Leasing del BBVA Francés. Que te ofrece cómodos plazos, la posibilidad de optar por dos tipos de cánones y con las mejores condiciones del mercado.

Antes de definir las características del Crédito Leasing del BBVA Francés es importante destacar a qué se refieren estos créditos y cómo funcionan.

El Leasing o arrendamiento financiero es un proceso en el que una empresa alquila a otros equipos mobiliarios e inmobiliarios, a cambio de una cuota periódica. Los bienes deben estar vinculados al desarrollo de una actividad económica, por lo tanto su contratación se limita a personas jurídicas que presenten impuestos y personas físicas que desarrollen actividades empresariales o profesionales. Uno de estos usos es la adquisición de vehículos nuevos para tu empresa. 

La duración del contrato Leasing se limita a:

  • 2 años en los que se establecen sobre bienes muebles, como por ejemplo vehículos.
  • 10 años en los que se establecen sobre bienes inmuebles, como por ejemplo oficinas.

En la contratación Leasing generalmente participan tres personas:

  • El proveedor, que es quien vende el bien a la empresa Leasing.
  • La empresa Leasing, es quien compra el bien al proveedor y lo alquila a un tercero a cambio de una cuota.
  • Cliente, es quien utiliza el bien y hace los pagos periódicos que establece la empresa de Leasing.

Es importante recalcar que el cliente no es propietario del bien, sólo lo posee. El cliente pasa de poseer el bien a ser propietario una vez que cancele el monto total del valor original, más una carga.  En el caso de no pagar las cuotas establecidas por la empresa Leasing, la empresa financiera puede recuperar el activo.

Características del Crédito Leasing del BBVA Francés

  • Cánones con periodicidad mensual y cuadro de amortización Francés.
  • La cantidad de cánones y por ende el plazo de las operaciones está en concordancia con el tipo de equipamiento. Usualmente varía desde 19 meses para los equipos informáticos, 36 meses para los rodados, 49 meses para los equipos agropecuarios, 61 meses para las maquinarias y 120 meses para inmuebles comerciales.
  • El cliente tiene la posibilidad de optar por cánones fijos, variables o semi-fijos (un período pactado fijo y a partir de allí variable) con las mejores condiciones del mercado.
  • El precio de ejercicio de opción de compra que es el valor que el cliente tiene que pagar en caso que defina quedarse con el bien luego de pagar todos los cánones, es usualmente cercano al 5 ó 10%, pero en casos particulares puede ampliarse o disminuirse en concordancia con el proyecto y las necesidades de cada cliente.

Beneficios

  • Durante el plazo del contrato el bien estará a nombre de BANCO BBVA Banco Francés S.A y recién a partir del ejercicio de opción de compra y transferencia del mismo será propiedad del cliente.
  • BANCO BBVA Francés S.A se encargará de la administración del bien.

Si necesitas un crédito para obtener vehículos nuevos para tu empresa, cuenta con el Crédito Leasing del BBVA Francés, con el que pondrás cuatro ruedas a tu negocio de forma segura y confiable.

Para más información visita www.bbvafrances.com.ar.

 

Tags: , ,

Categoría: Créditos prendarios

Deja un comentario


Logo FinancialRed