Compra tu auto nuevo con el Préstamo Prendario de HSBC Bank

| 31 March, 2018 | 0 Comentarios

Si estás pensando en adquirir un auto nuevo, pero no sabes de qué estrategia financiera valerte, HSBC Bank te presenta su Préstamo Prendario. Una opción atractiva y eficiente al momento de elegir qué entidad bancaria te brindará respaldo, solidez y excelentes condiciones de pago. Consigue tu auto con el Préstamo Prendario de HSBC, y deja que los expertos se encarguen.

Un préstamo prendario le brinda al cliente que lo solicita cierto porcentaje del monto total del bien a adquirir, en este caso: un auto. De esta forma, el banco llega a un acuerdo financiero con el cliente, para pagar la deuda bajo condiciones beneficiosas para las dos partes.

HSBC Bank te invita a comprar tu auto nuevo con el Préstamo Prendario que tiene para ti. Aprovecha las numerosas ventajas y beneficios que puedes obtener.

Características

El Préstamo Prendario de HSBC Bank cuenta con un financiamiento de tasa fija en pesos. De esta manera, podrás cerciorarte del pago mensual requerido, y el monto total del crédito que realizarás durante todo el tiempo que dure el mismo. Además, podrás optar por un financiamiento para vehículos 0 km y vehículos usados con hasta 8 años de antigüedad.

Buscando la opción que mejor se ajuste a tu presupuesto, el porcentaje de financiamiento que HSBC Bank te ofrece es un máximo de 80%, y tienes un plazo de financiación de hasta 60 meses.

Si se cancela el préstamo anticipado se debe pagar una comisión total del 5% + IVA sobre el saldo de la deuda a cancelar. Mientras no haya pasado 180 días corridos desde su otorgamiento.

Beneficios

  • El Préstamo Prendario de HSBC Bank, utiliza el sistema de amortización francés, permitiendo así, el pago de cuotas constantes hasta la finalización del crédito.
  • Los tipos de vehículos por los que puedes optar a financiar son: automóviles y utilitarios de hasta 1200 kg, de carga, vehículos nuevos 0 km o usados con hasta 8 años de antigüedad y vehículos de uso particular.
  • La tasa será asignada dependiendo del tipo de auto, modelo y monto de financiación requerido.
  • Podrás beneficiarte del Seguro de Vida de Saldo Deudor a cargo de HSBC Bank Argentina S.A asociado al Préstamo Prendario, con las siguientes compañías habilitadas: HSBC Seguros de Vida S.A., QBE Seguros La Buenos Aires, Sancor Seguros, Allianz Argentina S.A.

Requisitos

Para optar por el Préstamo Prendario que te ofrece HSBC Bank, debes cumplir con ciertos requisitos:

  • El beneficiario debe ser mayor de edad y no sobrepasar los 71 años.
  • De nacionalidad argentina, o extranjeros nacionalizados o en estado de trámite.
  • El grupo familiar del beneficiario debe generar un ingreso mínimo de $5.000 netos mensuales.
  • La antigüedad laboral requerida variará según el beneficiario. Para los empleados en relación de dependencia debe ser de 1 año. Para los profesionales independientes de 2 años. Y para los independientes no profesionales de 3 años.
  • Al financiar hasta el 60% de tu auto nuevo, solo necesitas presentar la copia de tu DNI/LE/LC, copia de un servicio de luz, gas, agua, teléfono o un resumen de tarjeta de crédito, extracto de Cuenta Corriente a tu nombre.

Solicita ya tu Préstamo Prendario y compra tu auto nuevo con HSBC Bank. Para más información ingresa a: www.hsbc.com.ar.

 

Tags: , , , ,

Categoría: Créditos prendarios

Deja un comentario


Logo FinancialRed