Características del nuevo Kia Rio 2018

| 31 May, 2018 | 0 Comentarios

Concesionarios Kia te presenta el nuevo modelo Rio 2018, de cuarta generación, con un exclusivo diseño y tecnología de punta. Por los momentos, este modelo viene únicamente en presentación de 5 puertas. Sin embargo se espera que para el próximo año salga la versión cuatro puertas. No esperes más para descubrir todas las novedades que te ofrece el nuevo Kia Rio 2018.

El nuevo Río está diseñado para ser un automóvil potente y versátil, incorporado con un motor potente que destaca dentro de su serie. Además la versión Premium cuenta con el mejor equipo de seguridad, ofreciendo protección completa en todo momento.

Sin embargo, no todo es perfecto, el nuevo Kia aprobó por muy poco las pruebas de seguridad contra choque realizadas por LatinNCAP; entidad que se encarga de evaluar la seguridad de los automóviles vendidos en américa latina.

Esto se debe a la versión Kia probada, pues en algunas regiones el nuevo Rio 2018 dispone de un equipo de seguridad más sencillo que las versiones en otras regiones. De igual forma, es la versión SX la única que cuenta con el sistema de control de estabilidad o ESP.

El sistema antes mencionado, es de aplicación obligatoria para los nuevos automóviles que se vendan en la Argentina, esto fue dictaminado por el presidente Macri después de un estudio estadístico sobre los accidentes de tránsito que ocurren anualmente. Sin embargo, Kia como muchas otras empresas decidieron aprovechar  la prórroga de este decreto para sacar unas últimas versiones sin ESP.

También hay algunas diferencias notorias entre versiones, como la versión EX, cuyos neumáticos tienen una aleación de 15 pulgadas, la bolsa de aire frontal es doble, y cuenta con frenos ABS con EBD y anclajes Isofix.

En cambio, la versión SX  cuenta con neumáticos de 17 pulgadas, las bolsas de aire son laterales y también dobles, incluye extra una bolsa de aire tipo cortina, además de contar con ESP y control de tracción, y más características que lo hacen único.

El precio de este automóvil varía según la versión que se desee comprar. El EX manual tiene un valor de 19.900 dólares, el automático cuesta 21.200 dólares. El SX automático tiene un valor de 23.900 dólares, y la garantía cumple un período de cinco años o 100 mil kilómetros.

Este automóvil se ofrece en tres versiones, con motor naftero de 1.6 16v con 123 cv que  funcionan con caja manual o automática de 6 velocidades. Su diseño innovador, la gran calidad de sus funciones y su precio accesible lo posiciona en los primeros puestos de la nueva generación Kia.

Además, gracias a su pantalla de 7”, y la conectividad Android Auto y Apple CarPlay, te mantienes conectado en todo momento. El volante, la palanca y las butacas forradas en cuero le dan a su diseño un toque atractivo y renovado. Sin duda la mejor combinación entre elegante y eficaz.

 

Tags: , ,

Categoría: Noticias de autos

Deja un comentario


Logo FinancialRed