Préstamos Personales para Auto en Banco Galicia

| 3 December, 2012 | 1 Comentario

Banco Galicia es uno de los principales bancos privados del sistema financiero argentino, líder en la provisión de servicios financieros en todo el país.

Como banco universal –y a través de distintas compañías vinculadas y de variados canales de distribución–, ofrece una amplia gama de servicios financieros a más de 4,2 millones de clientes, tanto individuos como empresas.

Opera una de las más extensas y diversificadas redes de distribución del sector financiero privado argentino, ofreciendo más de 350 puntos de contacto con sus clientes por intermedio de sucursales bancarias y centros de banca electrónica y otros más de 200 centros de atención correspondientes a las compañías de tarjetas regionales.

Si tu idea es comprar un auto, necesitas y buen crédito, por eso Banco Galicia te ofrece un increíble préstamos personal.

Características del Préstamo para autos:

  • Préstamos a sola firma, sin garantía prendaria.
  • Hasta $100.000
  • Para compra de autos 0 KM o usados hasta 8 años de antigüedad (año de fabricación).
  • Cuotas constantes o decrecientes.
  • Y además podés elegir la fecha de vencimiento de tu cuota.
  • Débito Automático en cuenta

La velocidad en el otorgamiento es vital para que no pierdas la unidad que deseás comprar. Con Préstamo Inmediato disfrutás de todas las ventajas de contar con efectivo en tus manos.

Línea disponible con contratación de seguro en Banco Galicia con cobertura de libre elección y también en línea sin contratación de seguro en Banco Galicia, con presentación de factura de venta del concesionario.

Seguro:

Con el Préstamo Personal para Autos podés pagar al contado, pudiendo gestionar vos mismo los plazos de entrega con el concesionario.

Requisitos si sos cliente del Banco Galicia:

  • Calificación vigente para Préstamo Personal o
  • Titular de una Tarjeta de crédito Galicia vigente y activa con una antigüedad mínima de 6 meses.
  • Acreditar tus haberes en Banco Galicia registrando los 3 últimos acreditamientos en cuenta.

Requisitos si aún no sos cliente del Banco Galicia:

También podés acceder a tu Préstamo Inmediaro para Autos si sos titular en otro banco de:

  • Una tarjeta de crédito vigente y activa con una antigüedad mínima de 12 meses o
  • presentando ingresos reales según zona de residencia.

El otorgamiento de Préstamo Personal está sujeto a verificación comercial y crediticia de Banco Galicia. Los impuestos nacionales y provinciales están a cargo del cliente.

Oferta para clientes de Banco Galicia con productos de riesgo y antigüedad mínima de 6 meses y/o acreditamiento de haberes por un valor de ingreso mínimo de $6.000 (Zona C); $ 6.500 (Zona B) y $ 7.500 (Zona A) o bien titulares de Tarjeta de Crédito del Banco Galicia con límite de compra a partir de $6.000 (Zona C); $ 6.500 (Zona B) y $ 7.500 (Zona A).

Zona A: comprende las siguientes localidades: Comodoro Rivadavia; Rio Gallegos; Ushuaia; Rio Grande; Comodoro Rivadavia – Barrio Industrial.
Zona B: localidades de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Gran Buenos Aires, incluye además Neuquen; Bariloche; Gral. Roca; Cipolletti, Puerto Madryn y Trelew.
Zona C: localidades del Interior del país, excepto las comprendidas en la Zona A y Zona B..

Oferta para No clientes de Banco Galicia con presentación de ingresos mínimos según zona de residencia de $11.000 (Zona C); $12.000 (Zona B) y $14.000 (Zona A) o bien que posean Tarjeta de Crédito en otro banco con límite de compra a partir de $11.000 (Zona C); $12.000 (Zona B) y $14.000 (Zona A) y antigüedad mínima de 12 meses.
Zona A: comprende las siguientes localidades: Comodoro Rivadavia; Rio Gallegos; Ushuaia; Rio Grande; Comodoro Rivadavia – Barrio Industrial.
Zona B: localidades de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Gran Buenos Aires, incluye además Neuquen; Bariloche; Gral. Roca; Cipolletti, Puerto Madryn y Trelew.
Zona C: localidades del Interior del país, excepto las comprendidas en la Zona A y Zona B..

PLAZOS MÁXIMOS: El plazo máximo estará sujeto al monto otorgado: hasta 18 meses para monto desde $1.500 a $2.499; hasta 36 meses para monto desde $2.500 a $6.499; hasta 48 meses para monto desde $6.500 a $9.999; hasta 60 meses para monto mayor a $10.000.

Tags: , , ,

Categoría: Créditos para autos, Préstamos Banco Galicia

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. y con recibo de sueldo se pueden otorgar un credito para autos … y que requisitos son nesesarios àra obtenerlo … gracias

Deja un comentario


Logo FinancialRed