Préstamos para la compra de autos

Los Créditos para Autos en Argentina continúan su reactivación en todo el país de la mano de una nueva línea de Préstamos para Autos impulsada por los grandes Bancos Privados.

Estamos frente a un gran avance para facilitar la compra de nuestro auto gracias a los Nuevos Créditos para Autos, veamos ahora las alternativas más destacadas:

Banco Santander Río: Súper Crédito Automotor Tasa Fija Relación Cuota/Ingreso: 30% Antiguedad del Auto: hasta 8 años. Porcentaje de financiación: 75%. Una financiación excelente para nuestros Coches.

Banco Galicia: Préstamos Personales para Autos. Tasa Fija Relación Cuota/Ingreso: Consultar en el Banco. Antiguedad del Auto: hasta 8 años Préstamo Personal Galicia Para Autos. $30 cada $1.000. A sola firma, sin constitución de prenda. Porcentaje de financiación: 100%.
HSBC Bank: Tasa Monza Unidades 0km y Usados hasta 8 años de Antigüedad. Tasa Fija Relación Cuota/Ingreso: 40% Antiguedad del Auto: hasta 8 años. Porcentaje de financiación: 75%.
Standard Bank: Car Créditos Prendarios. Tasa Fija Relación Cuota/Ingreso: Consultar en el Banco. Antiguedad: hasta 5 años. Porcentaje de financiación: 60%.
Banco Macro: Línea Préstamos Personales para compra de Autos. Tasa Fija Relación Cuota/Ingreso: Mercado Abierto: hasta 40%. Antiguedad del Auto: hasta 5 años. Porcentaje de financiación: 100%

Ahora bien, a la hora de pensar en los Requisitos que necesitamos para poder acceder a un Crédito para nuestro auto, tenemos que cumplir generalmente con los siguientes requisitos:

Edad: de 21 a 70 años.

  • Antigüedad Laboral:
  • Empleados en relación de dependencia: 1 año.
  • Independientes profesionales: 2 años.
  • Independientes no profesionales: 3 años.
  • Ingresos netos mensuales mínimos: $2500.- Solteros/Casados.

Estos Préstamos para autos tienen una Tasa de Interés del 30% (CFT) en su gran mayoría, lo que hace una opción más que interesante para poder financiar nuestro Auto en el corto o mediano plazo, llegando a una Cuota de $2.000 pesos en efectivo mensualmente si solicitamos unos $50.000 pesos en 3 o 4 años.

Deja una respuesta