Prestamos para autos FIAT en Banco Provincia

Banco Provincia es líder en lo relativo a la innovación tecnológica, en incorporación de cajeros automáticos inteligentes, en el desarrollo de la Banca Internet propia, basada en una integración multicanal, y en el acercamiento a las redes sociales; todo destinado a responder con mayor rapidez y eficiencia a la demanda de sus clientes en la prestación de los servicios financieros y bancarios que utilizan.

En el ámbito de los préstamos ofrece una amplia gama para que pueda optar por el que mejor se adapte a sus necesidades. Si dentro de sus planes se encuentra comprar un auto FIAT, puede recurrir a los Préstamos para autos FIAT en Banco Provincia.

Préstamo para la compra de automotores FIAT: Características

Beneficiarios

Empleados Públicos Nacionales, Provinciales y/o Municipales, dependientes del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, que se encuentren afiliados a UPCN, FEB y/o a los gremios que nueclea FEGEPPBA.

Destino
Adquisición de automotores FIAT 0 Km., para uso particular, SIN PRENDA.

Plazo
Hasta 72 meses, cuotas mensuales, con débito automático en la Tarjeta de Crédito Visa.

Monto
Hasta $ 150.000.-
Porcentaje de financiación: hasta el 100 %.

Tasa de Interés

Contratando Cobertura daños al automotor en Provincia Seguros: Tasa Variable Promocional, mínima del 27,50%. Tasa Nominal Anual Vencida (TNAV): 2 veces la tasa testigo (Encuesta Plazo Fijo en pesos a 30 días). El Costo Financiero Total (CFT) Efectivo Anual incluye comisión de acuerdo y seguro de vida, no incluye costo de seguro por daños automotor, pero se advierte su incidencia al momento de la contratación.

Contratando seguro en otras aseguradoras: Tasa Variable, mínima del 32%. Tasa Nominal Anual Vencida (TNAV): 2,6 veces la tasa testigo (Encuesta Plazo Fijo en pesos a 30 días). El Costo Financiero Total (CFT) Efectivo Anual incluye comisión de acuerdo y seguro de vida, no incluye costo de seguro por daños automotor, pero se advierte su incidencia al momento de la contratación.

Créditos vigentes en Buenos Aires y CABA, sujetos a evaluación crediticia y condiciones de contratación del Banco de la Provincia de Buenos Aires. CUIT 33-99924210-9. Calle 7 Nro. 726, La Plata, Buenos Aires.

El Banco Provincia está a la vanguardia en materia de desarrollo de productos, cuyo diseño se basa en las políticas que genera la institución, teniendo en cuenta la necesidad de cada uno de los habitantes de la provincia de Buenos Aires, sea con los créditos personales de la banca individual, las líneas de préstamos específicas para el sector agropecuario o el proyecto de Banca Pyme que apunta a la expansión de las fronteras comerciales de los establecimientos que más contribuyen a la creación de empleo en el país.

El Banco de la Provincia de Buenos Aires a lo largo de su rica trayectoria ha adoptado distintas formas de organización, pero conservó su identidad histórica como institución.

El Banco Provincia de hoy sigue manteniendo los mismos valores y principios de aquella sociedad original de capital mixto que comenzó a funcionar en 1822 como Banco de Buenos Ayres. Un Banco de depósitos y créditos, al servicio de la Provincia, sus habitantes y sus empresas.

Deja una respuesta