Préstamos Corefin

corefinCorefin es una empresa que se define como empresa líder en retail financiero, brindando créditos a una gran cantidad de clientes por mínimos requisitos.

Los Préstamos Personales de Corefin son sin duda una opción rápida y adecuada a las necesidades, con solo 15 minutos tienen la garantía de una respuesta a la necesidad de dinero en efectivo.

Los préstamos totalmente en efectivo,son entregados a sola firma, sin necesidad de presentación de garantes y a través de un trámite que dura sólo minutos. El dinero se entrega al cliente sin deducciones de ningún tipo, y se puede pagar sus cuotas en los locales Corefin o Musimundo.

Un detalle muy importante de esta empresa es que saben que tu tiempo vale y asumen el compromiso de darte tu préstamo en minutos.

Los requisitos son:

Si te encontras trabajando en relación de dependencia:

*DNI *Recibo de sueldo

*Factura de servicio (luz,gas,etc)

Independientes:

*DNI

* Constancia inscripción AFIP (2 ultimos pagos)

*Factura de servicio (Luz, gas, etc)

Jubilados-Pensionados:

* DNI

*Orden de Previsional

*Factura de servicio (luz,gas,etc)

El monto máximo que podemos solicitar en Corefin Créditos es de hasta $20.000 pesos, un préstamo más que interesante para utilizar con destino libre, ya sea para vacaciones, comprarnos un auto, adelanto de sueldo o incluso gastos varios a solucionar.

Con sucursales Corefin en Chaco, Mendoza, Buenos Aires, Corrientes, Formosa, Jujuy, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Río Negro, Corefin está siempre cerca nuestro con sucursales estratégicamente distribuidas en toda Argentina. Incluso, para mayor tranquilidad, simplicidad y para ganar tiempo, los préstamos y créditos los vamos a poder pagar desde la tranquilidad de nuestro hogar a través de pago online.

Es indispensable a la hora de elegir un crédito mirar algunos detalles como los que citamos a continuación:

– La comisión por otorgamiento que se deduce del capital solicitado.

– El costo del seguro de vida y si se aplica siempre sobre el capital original o sobre saldo de deuda; en el primer caso, te están cobrando de más.

– El costo de precancelación si pensás que en algún momento te puede convenir hacer un pago parcial o total.

– El costo de cuentas que te hagan abrir.

Otro detalle a tener en cuenta es el Costo Financiero Total, que es el costo total de tu préstamo expresado en tasa anual. Cuando está correctamente calculado el CFT incluye intereses, comisiones o gastos, seguro e impuestos.

Es increible las ventajas que te ofrece Corefin. Ahora el sueño de tener tu vehiculo ya no esta tan lejos, solo tenes que dirigirte a alguna de las sucursales, donde recibiras mayor información y un plan adecuado a tus ingresos y necesidades. Tambien tenes la posibilidad de cotizar tu préstamo y compararlo con otras financieras, mediante los cotizadores que te ofrecen inumerables paginas web.

Por último, la transparencia de una atención personalizada como ofrece Corefin Préstamos es importante, para que ante cualquier duda, consulta o sugerencia que tengas, puedas ser atendido como corresponde, algo que lamentablemente no es frecuente en grandes bancos o financieras del país. Como dice su eslogan Corefin es préstamo para vos.

Deja un comentario