Préstamos 10 Sueldos en Banco Comafi

Banco Comafi es uno de los bancos privados argentinos de mayor crecimiento de los últimos años. Como banco comercial universal, opera en todos los sectores: minorista, PyME, corporativo, comercio exterior, de inversión, trading, banca privada y negocios fiduciarios. A través de su red de 61 sucursales, su call center 24 horas y su Home Banking, Banco Comafi atiende las necesidades financieras de miles de compañías y personas en la Argentina.

Préstamos 10 sueldos es el nombre del producto y su lanzamiento fue apoyado con una amplia campaña publicitaria en radio y online, en tono humorístico, bajo el concepto “Regaláte eso que nadie más te va a regalar”.

A continuación detallaremos un Préstamo ideal para comprar tu auto, Préstamo 10 Sueldos de Banco Comafi:

Se trata de un préstamo personal, para clientes y no clientes, que otorga el importe de hasta 10 sueldos.

Características del Préstamo:

Se trata de un Préstamo a Sola Firma sin necesidad de garantía prendaria.

Gasto de Otorgamiento Bonificado 100%.

Tasa Fija y en Pesos

Seguro de Vida Sin cargo para el Cliente

La libertad de elegir qué, a quién y dónde comprar con el beneficio de pagar en efectivo.

En la actualidad  está disponible en las 62 sucursales de Banco Comafi. Deberá tener en cuenta que el banco requiere que el solicitante tenga ingresos mínimos netos de $3.500.

En general, este crédito tiene varios beneficios. En primer lugar,es un préstamo de libre disponibilidad, por lo cual podés darle el destino que elijas. En fin, las opciones son innumerables. Pero quizás la ventaja más sensata y racional que ofrece este préstamo, es que el monto se fija en función de tus posibilidades, ya que se toma como referencia tu salario neto mensual. De esta manera, te estás asegurando no embarcarte en un contrato crediticio que no podrás afrontar.

El monto que ofrece Banco Comafi con este crédito oscila entre los $5.000 y $100.000. El préstamo 10 sueldos se puede financiar en hasta 60 cuotas mensuales a tasa fija y en pesos. Es un préstamo a sola firma, sin que se necesiten garantías prendarias ni hipotecarias y, además, incluye seguro de vida sin cargo. En el caso de que el destino del crédito sea la compra de un automóvil, Banco Comafi te regala hasta un 10% de descuento en el costo mensual del seguro.

La flexibilidad y la transparencia de sus productos, han convertido a Banco Comafi en una institución que gana cada vez más adeptos y clientes, que confían ciegamente en las opciones de financiación que ofrece en Argentina.

Además Banco Comafi tiene otros créditos para ofrecerte:

  • Préstamo para Jubilados y Pensionados
  • Préstamo Personal Comafi Clásico
  • Préstamo Comafi Sueldo


Deja una respuesta