Plan Óvalo de la Nueva Ecosport S 1.5L Dragon

| 17 May, 2018 | 0 Comentarios

Conoce la nueva Ecosport S 1.5L Dragon, que posee control electrónico de estabilidad (ESC), Control de Tracción (TCS) y Asistencia al arranque en pendiente (HLA) con los que podrás disfrutar de innovación para tu seguridad. Además cuenta con avanzada tecnología para tu mayor comodidad. Pero eso no es todo; Ford te ofrece el Plan Óvalo, con el que estarás un paso más cerca para obtener la Ecosport S que quieres tener.

Características

Control electrónico de estabilidad (ESC)

El control electrónico de Estabilidad (ESC) es el encargado de monitorear de forma continua la trayectoria del vehículo a través de sensores de velocidad ubicados en las ruedas delanteras y traseras. En caso de riesgo, el sistema controla los frenos para regular la presión que llega a casa rueda, y reduce la potencia del motor.

Control de Tracción (TCS)

El control de Tracción (TCS) monitorea la velocidad de las ruedas y evita que giren libremente. En caso de detectar una situación de resbalamiento.

Asistencia al arranque en pendiente (HLA)

La HLA se acciona automáticamente cuando el vehículo se encuentra en pendiente y debe detenerse. El sistema frena el vehículo durante unos instantes, brindando al conductor el tiempo suficiente para soltar el pedal de freno y presionar el acelerador.

SYNCR 3 con pantalla color de 4,2”

Permite vincular al conductor con las tecnologías del vehículo y sus dispositivos digitales de manera sencilla y segura.

Controles de voz, audio, teléfono y computadora de a bordo en volante

Para ofrecer aun mayor confort y aumentar la seguridad de los ocupantes del vehículo, los comandos del equipo de audio y de la computadora de a bordo se encuentran incorporados al volante. De esta manera se logra que el conductor esté totalmente conectado e informado, en absoluto control de lo que sucede en el vehículo, garantizando un manejo más eficiente, seguro y confortable.

Ford Plan Óvalo

El Plan Óvalo es un sistema de ahorro mediante el cual, un grupo cerrado de personas realiza un aporte mensual, destinado a la adquisición de su vehículo Ford 0 Km.

Cómo solicitar tu Plan Óvalo

  • Completando el formulario online y abonando la 1° cuota en nuestro sitio con tarjeta de crédito.
  • Completando el formulario online y solicitando que un concesionario te contacte para finalizar la operación.
  • Acercándote a un Concesionario Oficial y/o Agente Oficial de la red, y completando la suscripción.

¿Qué es un grupo?

Es la asociación de 168 personas que comparten la suscripción a un plan del mismo modelo bajo las mismas condiciones. Se forman grupos mensualmente, con clientes de todo el país teniendo en cuenta el orden de aprobación de las solicitudes por parte de Plan Óvalo.

Plan 100% ó 70/30

  • Plan 100%: es aquel plan que te permite financiar el total del valor del vehículo en 84 cuotas.
  • Plan 70/30: es aquel plan que te ofrece la posibilidad de utilizar las 84 cuotas para financiar el 70% del valor del vehículo y abonar el 30% restante al momento previo a solicitar tu unidad.

Cuotas

Las cuotas no son fijas. El valor de las cuotas a pagar se ajustará de acuerdo a las variaciones en el precio del modelo suscripto. Es decir que las cuotas ya abonadas no sufrirán modificaciones.

Para más información visita www.planovalo.ar.ford.com

 

Tags: , , ,

Categoría: Plan Ovalo

Deja un comentario


Logo FinancialRed