Plan Ovalo Ford EcoSport

plan ovalo ecosport¿Quien no conoce el Plan Ovalo de Ford? Plan Ovalo es un plan de ahorro previo para la adquisición de un vehículo Ford 0 km. Para ello, los clientes forman grupos y aportan fondos mensualmente. Con estos fondos, los grupos compran autos y los distribuyen entre sus miembros.

Inscribirse en un plan de ahorro es a veces la única forma de conseguir un auto cero kilometro, ya que al ser un plan de ahorro previo, uno va destinando el dinero que podemos a la compra de un auto cero kilometro en el futuro. Entre las ventajas del Plan Ovalo  encontramos:

  • No tiene requisitos de ingreso.
  • Ofrece la cuota más baja para acceder a un auto 0 km.
  • No requiere anticipo.
  • Las cuotas son en pesos y sin interés.

El grupo del Plan compra los autos con los aportes mensuales de los miembros del grupo. Con los importes ingresados en un mes dado, se efectúan las adjudicaciones en el mes siguiente; se da prioridad a la adjudicación por sorteo y el resto se adjudica por licitación.

Plan Ovalo Plus EcoSport

Ford acaba de lanzar una muy interesante promoción para su modelo Nueva EcoSport, con diferencias significativas con respecto al modelo anterior. Asi, el plan de 84 cuotas tiene una distribución 70/30 (70% financiado, el 30% restante al retirar el vehículo), con cuotas desde 833 pesos y con entrega pactada en la séptima cuota (puede licitar o sortear desde la segunda cuota).

Puede acceder a esta oferta haciendo click aqui

Cuotas del Plan

A continuacion, le acercamos las cuotas para el Plan Ovalo de la EcoSport que mencionamos

cuotas plan ovalo ecosport

Deja un comentario