Nuevo Tiguan Allspace de Volkswagen

| 24 July, 2018 | 0 Comentarios

Volkswagen trae el nuevo Tiguan Allspace, un auto lleno de elegancia y confort. Podrás disfrutar del mejor sistema de seguridad, sistema Hill Hold, monitoreo de neumáticos, el mejor diseño y lo último en tecnología, como navegador Discover Pro y Park Assist. ¡Descubre el nuevo Tiguan Allspace, el automóvil de los vanguardistas!

Destacados

Navegador Discover Pro

Este sistema se convierte en lo más parecido a un compañero de viaje. Encuentra rápidamente la mejor  ruta para llegar a tu destino, conéctate a todas tus aplicaciones o escucha tu música favorita.

Espacio

Confort

Con más lugar para todas tus aventuras. El nuevo Tiguan Allspace viene con dos asientos traseros que además puedes plegar cuando necesites usar el baúl. Más flexible que se traduce en más confort.

Puedes comenzar a planear nuevas aventuras en grupo ya que el nuevo Tiguan Allspace viene con dos asientos más que la versión anterior.

Asientos completamente plegables. Máxima adaptabilidad.

Todos los días son diferentes. Por eso, todos los asientos traseros y el del acompañante puedes plegarse cuando necesites más espacio en tu baúl.

Climatización automático de tres zonas.

Allspace es grande y sus comodidades también. Controla la temperatura para todos los aventureros.

Tecnología

La tecnología hace parte de nuestra vida. Por eso, el nuevo Tiguan además de venir equipado con innovaciones en materia de seguridad y confort, también te permite seguir usando lo mejor de tu teléfono de una forma práctica y segura.

Navegador  Discover Pro

Pantalla touch screen de 8” con App Connect para que navegues de la manera más precisa. Además, conectalo a tu celular y disfruta de tus aplicaciones preferidas.

Active Info Display

Gracias al Active Info Display podrás configurar de qué manera prefieres ver la información del viaje, estado del auto, sistema de entretenimiento o trayecto a recorrer.

Park Assist

Con la visión de 360°, el Tiguan Allspace te lo hace mucho más fácil para maniobrar en cualquier situación.

Head – up Display

En el Head – up Display podrás ver la velocidad e instrucciones del navegador reflejados a la altura del parabrisas, para que no necesites desviar la mirada del camino.

Performance

Cada vez que te subas a un Tiguan Allspace vas a vivir una experiencia única de manejo. Su motorización y tecnología te hará vivir una experiencia excitante ya sea en la ciudad o en caminos off road.

Motor 2.0 TSI. 220 cv y caja DSG de 7 velocidades

Equipado con tracción integral 4 MOTION, este motor se adapta a cualquier aventura que tengas.

Motor 1.4 TSI. 150 cv y caja DSG de 6 velocidades

Equipado con Active Cylinder Technology, este motor logra un equilibrio perfecto entre rendimiento y bajo consumo.

Seguridad

No importa si la aventura es en la ciudad o fuera de ella, el nuevo Tiguan Allspace está equipado con lo último en seguridad para que nada te detenga.

Sistema Hill Hold. Control en tus maniobras

El sistema hace que sea  más fácil maniobrar, incluso en pendientes empinadas.

Detector de fatiga. Recibe una alerta a tiempo

Si no detectas el momento exacto para tomarte un descanso, el nuevo Tiguan Allspace lo hace por ti. Una de las principales causas de accidentes de tránsito e conducir en estado de somnolencia, por lo que Volkswagen incorpora este sistema para garantizar la seguridad de sus clientes.

Monitoreo de neumáticos. Seguridad sobre ruedas

Los neumáticos del nuevo Tiguan están monitoreados permanentemente. Por eso, si alguno pierde presión, vas a recibir una alerta al instante.

Diseño

Techo

Si estás dentro de nuevo Tiguan Allspace, no hay ninguna razón para que te pierdas del espacio exterior. Solo tienes que abrir el Techo Solar Panorámico y comenzar a disfrutar.

Light Assist

En cualquier situación vas a tener el camino despejado. Las luces del nuevo Tiguan Allspace leen los movimientos de tu auto y alumbran en esa dirección. Además, si detecta un auto a la distancia, cambia de luces largas a cortas automáticamente.

Llantas

Llantas de aleación “Nizza” de 18”. Una de las razones por las que el nuevo Tiguan se adapta tan fácil a la ciudad y a los caminos off road es sus llantas. Fuertes, estables y dinámicas.

Asientos

Asientos en cuero Vienna, eléctricos, calefaccionados y con memoria. Podrás personalizar la posición y la temperatura de tu asiento.

Para más información sobre el Nuevo Tiguan Allspace visita www.volkswagen.com.ar.

 

Tags: , , , ,

Categoría: Volkswagen

Deja un comentario


Logo FinancialRed