Nuevo Chery QQ, Elegancia y Confort

| 13 June, 2018 | 0 Comentarios

Chery te trae el Nuevo QQ diseñado especialmente para ti, pensando en tus necesidades y gustos. Es el heredero de un nuevo estilo clásico y seductor, con una apariencia excepcional, un tamaño adecuado, dinámico y practico. Además su chasis sólido y con un diseño perfecto, ofrece una experiencia espacial y mágica.

Diseño

Él diseño característico de la cabina central tiene una estructura sencilla, que puede personalizarse con una simple operación. Está equipada con instrumentos digitales y luz de fondo naranja, además, la cabina le proporcionará su propia elección del espacio en un estilo deportivo y tecnológico, permitiéndole disfrutar el placer de una conducción sin limitaciones.

También cuenta con un diseño deportivo del volante, el cual es más abultado en la zona de agarre, transmitiendo una sensación dinámica y moderna. El volante está realizado en una aleación ligera de aluminio y magnesio y es altamente deformable, lo que no produciría extremos cortantes en caso de choque, previniendo los posibles daños del conductor.

Confort

El Nuevo QQ es similar a sus anteriores modelos en el ámbito internacional, sin embargo, está más actualizado en cuanto a potencia, prestaciones y respeto del medioambiente. Se destaca por su comodidad, seguridad y diseños de interiores y exteriores, aportando elementos nuevos y modernos que revelan su elegancia. Es un auto mini de gran calidad, que colma de placer los sentidos.

La flexibilidad y versatilidad del espacio interior permite muchas opciones. El diseño de los asientos imita el principio de ingeniería humana y las butacas delanteras son ajustables en las cuatro direcciones para satisfacer diferentes demandas respecto del espacio de conducción. La distancia entre los asientos delanteros y los traseros llega a 882 mm, asegurando suficiente espacio para las piernas. De esta forma, los usuarios gozarán de comodidad y libertad.

Además, cuenta con útiles espacios para guardar objetos, ubicados en el panel de instrumentos y tienen una distribución pensada en las necesidades de los usuarios. Según sus hábitos, el usuario podrá colocar elementos con facilidad en estos espacios y el modo de apertura de tipo “portafolio” agrega comodidad. Además, hay 14 lugares para almacenar objetos de fácil acceso que constituyen ejemplos adicionales de que el Nuevo QQ es un “pequeño con mucho espacio”.

Seguridad

Chery QQ te brinda un marco envolvente de protección y seguridad con un mecanismo high-tech de seguridad activa y pasiva. El sistema de frenado AB59.0 ABS + EBD de última generación de BOSCH proporciona al vehículo excelentes prestaciones de frenado.

El diseño de la bisagra de capot de modelo “corrugado” amortigua el impacto y refuerza la protección a los peatones. La estructura de tipo de la carrocería de acero y la protección interior y exterior envolvente garantizan la seguridad de las personas en el interior del vehículo durante la marcha.

Para más información ingresa a: www.cheryargentina.com.ar o haz clic Aquí.

 

Tags: , ,

Categoría: Chery Plan

Deja un comentario


Logo FinancialRed