Financiacion Directa de Fabrica para Autos y Camionetas

En este 2016 dificil para la industria automotriz en Argentina, las distintas fabricas y terminales estan en pleno proceso de aumentar las ventas como sea. Y uno de los ganchos más eficaces a la hora de vender es la financiación de los autos y vehiculos que ofrece cada fabrica, aunque a veces esa financiacion no esta dirigida a todos los productos de la empresa sino a algunos modelos que estan mas interesados en vender, ya sea por rentabilidad o por excesos de stocks.

En este sentido, las terminales automotrices han arrancado la segunda mitad del año ofreciendo varias oportunidades de financiamiento. Ya sabe que en el caso de quedar fuera de los requisitos de las empresas, siempre queda la opcion de solicitar alguno de los créditos rápidos que se ofrecen en Internet sin papeleos. Pero vamos a los prestamos ofrecidos por las terminales automotrices:

Financiacion Volkswagen

La marca alemana hizo un acuerdo con el Banco Provincia, por medio del cual ofrece créditos exclusivos para clientes del banco, con un monto máximo de 300 mil pesos, una tasa fija del 25 % y 36 meses para devolverlo, para cualquier modelo de la marca. El mismo acuerdo firmo con el Banco Nacion, en similares condiciones pero con un monto máximo de 450 mil pesos.

Financiacion Ford

Hizo un acuerdo con el Banco Nacion, con montos que alcanzan los 450 mil pesos para automóviles y los 800 mil para pick ups. En este caso, los plazos de devolución son de hasta 48 meses y la tasa es del 25% anual. Solo se podrá financiar el 50 % del valor de la unidad.

Financiacion Renault

La marca francesa ofrece financiación directa de fabrica, con opciones de 12 a 60 meses y con tasas que varían según la duración del crédito. Por ejemplo, si es de 12 meses, la tasa será del 9,90 %, 18,90 % si dura 24 meses; 23,90 % si es de 36 meses; 25,90 % para el de 48 meses; y 27,90 % si se opta por el de 60 meses.

Esta financiacion no es para todos los modelos de la marca, sino para los modelos Stepway, Duster, Kangoo Utilitario, Oroch, Fluence y Clio, y la financiación puede llegar hasta el 75% del valor del auto.

Financiacion General Motors

La compañía estadounidense ofrece una tasa fija del 19,9 %, a 36 meses, para los Chevrolet Classic, Agile, Tracker, S10, Onix, Prisma y Spin. También brindará una opción de tasa de 0 % a 12 meses, pero solo para S10, Onix y Prisma. Todo esto, a través de su propia entidad financiera, directa de fábrica.

En definitiva, tal como comentamos, si ninguna de estas opciones le cierra, lo mejor es entrar a sitios online de solicitud de créditos como http://www.dineritoahora.es y encontrar un crédito rápido que se ajuste a sus propias necesidades, y con bajos requisitos.

 

Deja una respuesta