Créditos para comprar Autos en Comafi

Banco Comafi es uno de los bancos privados argentinos de mayor crecimiento de los últimos años. Como banco comercial universal, opera en todos los sectores: minorista, PyME, corporativo, comercio exterior, de inversión, trading, banca privada y negocios fiduciarios.

A través de su red de 61 sucursales, su call center 24 horas y su Home Banking, Banco Comafi atiende las necesidades financieras de miles de compañías y personas en la Argentina.

Con respecto a lo que son los créditos es un excelente banco cuyos préstamos son muy accesibles. El Banco Comafi cuenta hoy en día con un préstamos innovador muy útil para aquellos que necesitan dinero para invertir en un auto o utilizar en lo que más deseen, se lo llama Préstamo Personal Clásico Comafi.

Este crédito es de libre destino, es decir que puede ser utilizado para lo que sea, ya sea cambiar el auto, reparar la casa, viajar o simplemente darse un gusto, cualquiera sea el fin, usted podrá acceder al Préstamo Personal Clásico para cubrir sus necesidades.

A continuación presentaremos las características generales del Crédito para comprar Autos en Comafi:

Características del Préstamo

Usted podrá acceder a una financiación de hasta $200.000, y lo importante que usted podrá pagarlo con Tasas fijas y en pesos. Como mencionamos anteriormente lo puede utilizar para lo que necesite. La mayoría de los clientes lo utilizan para comprar un auto 0km, o bien arreglar el vehículo que ya poseen.

Este crédito se caracteriza por tener un otorgamiento ágil, rápido, sencillo y fácil.

Ahora bien, es importante conocer para dicho crédito, los requisitos que pide Banco Cetelem. Es una manera de poder acceder al mismo cumpliendo las condiciones que pide la entidad.

Requisitos para solicitar el préstamo

  • Ingresos netos mínimos requeridos desde $ 2000
  • Menores de 70 años
  • Presentación de DNI y Constancias Mínimas

Recuerde que está Sujeto a condiciones de contratación y aprobación crediticia de Banco Comafi.

Ahora bien, al hablar de la forma de pago, muchos se preguntan, Cuál es la forma de pago de las cuotas? Es simple, Banco Comafi te da la posibilidad de que sea a través de un Débito Automático sobre cuenta Comafi asociada al préstamo.

Como dato informativo, para conocer un poco más acerca de Banco Comafi que es la entidad que otorga el crédito ya explicado, mencionaremos los grupos de empresas argentinas de finanzas y servicios integrada:

  • The Capita Corporation
  • Provencred
  • Mila
  • Crediclick
  • Comafi Bursátil
  • Comafi Fiduciario Financiero

Una de las más destacadas incorporaciones al grupo Comafi, concretada a principios de 2009, ha sido Provencred. Con más de 35 años de experiencia en el mercado de préstamos personales y tarjetas de crédito, y fuerte presencia en el interior del país, esta compañía viene desarrollando con gran éxito su relanzamiento comercial como especialista en financiación minorista de sectores no bancarizados.

Deja una respuesta