La mayoria de nosotros estamos acostumbrados a comprar los autos financiando parte del mismo. Ya sea un auto usado o uno nuevo, el tema de la financiación a veces juega un papel preponderante en las decisiones de compra. Hay dos opciones de financiación: mediante un autoahorro, que es un plan de ahorro previo, o mediante prestamos o creditos, en general prendarios, pero no siempre.
Los grandes bancos ofrecen, en general, líneas de créditos para autos, pero en su mayoría son créditos prendarios que conllevan un gasto extra debido, justamente, a la prenda que grava al auto hasta que terminemos de pagar el vehículo. Por eso, a veces es mucho mejor solicitar un crédito personal, sin garantía prendaria, que nos ayuda a ganar tiempo y nos hace ahorrar dinero en trámites, escribanos y demás.
Creditos para Autos sin prenda
Si caemos en algun banco a solicitar nuestro credito, lo más probable es que los tiempos del banco no sean los nuestros, y por ello, todo se demore o dilate demasiado. Amen de que seguramente será un crédito prendario con las desventajas que mencionamos antes. Asi, la mejor opcion es contratar el crédito con alguna empresa que lo haga rápidamente, en lo posible, un crédito personal online que se ajuste a nuestras necesidades.
Una de las mejores opciones son los Creditos Provenclick, de Provencred. Los años en el mercado, y la seriedad con la que se ha manejado nos da la certeza de estar frente a una empresa seria y responsable. Los requisitos que deberán cumplir los interesados en esta línea de crédito son:
- Ser Argentino o Extranjero con DNI.
- Ser mayor de 21 años y menor a 82.
- Residir en la República Argentina. Se tomará el domicilio particular que declares, el cual será validado.
- Ser titular o cotitular de una cuenta bancaria, caja de ahorros o cuenta corriente, adonde el dinero del préstamo se pueda transferir y las cuotas se puedan debitar mensualmente.
- Tener una dirección de e-mail propia.
- Tener o haber tenido buen comportamiento crediticio en tarjetas de crédito, préstamos personales, prendarios, créditos hipotecarios u otros productos bancarios. ProvenClick consultará tu historia crediticia en las centrales de riesgos más conocidas.
- No desempeñarse en actividades de alto riesgo definidas en el artículo número 18 y anexos I y II de la póliza de seguro de vida.
- Tener ingresos anuales netos de 12.000 pesos como mínimo. Si se tratara de una pareja, la suma de los ingresos de ambos deberá ser de 24.000 pesos como mínimo.
Entre las principales características de esta línea de crédito podemos mencionar los siguientes:
- En pesos, a tasa fija y amortización del capital mediante sistema francés.
- Hasta 50.000 pesos en 36 cuotas.
- El efectivo se acredita en tu cuenta bancaria. Si ya tenés una cuenta, no es necesario que abras otra.
- Las cuotas se pagan mediante débito automático en la misma cuenta.
- Resolución inmediata.
- Conveniencia.
- Comodidad y Autogestión.
- Seguridad.
Puede simular su credito haciendo click aqui
Dejar una contestacion