Creditos Banco Ciudad

| 10 July, 2013 | 0 Comentarios

bancociudadBanco Ciudad es un prestigioso Banco de Argentina que cuenta con una amplia gama de créditos bancarios. Teniendo en cuenta la situación actual donde es sumamente sencillo comenzar a pagar un plan para tener un vehículo, Banco Ciudad ofrece los mejores préstamos prendarios para que puedas tener el auto de tus sueños con las mejores tasas y condiciones.

Para aquellas personas que desean tener un auto y requieren de financiamiento a través de un préstamo bancario, a continuación presentaremos los Créditos Prendarios en Banco Ciudad, para que puedas aprovechar al máximo las ventajas que te ofrece el Banco.

Ciudad Taxi

Banco Ciudad de ofrece un crédito prendario “Ciudad Taxis” a tasa fija para que puedas adquirir un vehículo para taxímetros con o sin equipo de G.N.C. para titulares de licencia de taxi en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.

Préstamo Ciudad Ágil

Se caracteriza por ser un crédito rápido y efectivo ideal para la compra de un auto ya que es un préstamos con garantía prendaria. Además con este préstamos puedes comprar un auto 0km o bien, un auto usado hasta5 años de antigüedad para uso particular.

Préstamos para Autos:

Banco Ciudad te ofrece Préstamos Para Autos, conocidos en la entidad como Préstamos Pignoraticios.

La finalidad de dicho préstamo es que puedas tener tu dinero sin ningún trámite. En el Banco Ciudad te dan la posibilidad de obtener un Crédito de un modo muy simple: dejando como garantía una obra de arte o una alhajas durante un tiempo determinado.

Si tu idea es adquirir un vehículo de uso particular el Banco Ciudad pone a tu disposición la línea de Préstamos Prendarios “Ciudad Tradicional” con la que podrás financiar la compra de tu próximo auto.

La característica principal de dicho crédito se basa en una garantía prendaria, cuyo fin es para la adquisición de vehículos 0KM y usados hasta 5 años de antigüedad, para uso particular.

Montos y Plazos:

0KM: Hasta $50.000. Usados: Hasta $25.000.

0KM: Hasta 60 meses. Usados: Hasta 48 meses.

Banco Ciudad te ofrece Préstamos Para Autos, conocidos en la entidad como Préstamos Pignoraticios.

La finalidad de dicho préstamo es que puedas tener tu dinero sin ningún trámite. En el Banco Ciudad te dan la posibilidad de obtener un Crédito de un modo muy simple: dejando como garantía una obra de arte o una alhajas durante un tiempo determinado.

Otra alternativa muy interesante del Banco Ciudad es la siguiente:

El Gobierno de la Ciudad de Buenos sacó a través del Banco de la Ciudad de Buenos Aires una linea de crédito para comprar bicicletas a tasa 0%. El mismo tiene un plazo máximo de 50 cuotas mensuales. El monto máximo del préstamo es de 3.000 pesos.

Si usted dispone de un auto y desea economizar gastos puede recurrir a la opción de financiar una bicicleta con excelentes condiciones. El sistema de amortización del capital es por el sistema francés. Tanto la comisión de otorgamiento, el seguro de vida como la comisión administrativas están bonificadas. La garantía del préstamo es a sola firma y la la relación cuota ingreso no puede ser superior al 30%.

Tags: , , , ,

Categoría: Créditos para autos, Créditos prendarios

Deja un comentario


Logo FinancialRed