Créditos para Okm en La Plata

| 15 October, 2012 | 0 Comentarios

AUTOSCAR te da la posibilidad de encontrar tu próximo auto usado o Okm, desde cualquier punto de nuestro país, a través de su sitio web o también visitándolos personalmente en el predio de avenida 44 y 142 en La Plata. AutosCar se ha convertido en un referente para quienes buscar comprar autos usados en la zona sur de la Provincia de Buenos Aires, incorporando además la posibilidad de adquirir Autos Okm Fiat, Renault o Chevrolet ya sea en forma convencional o Plan de Ahorro.

Los vehículos usados que ingresan a la playa de usados cuentan con un chequeo general por parte de personal especializado, tanto en la parte mecánica como estética, así como su re acondicionamiento en caso de ser necesario, lo que garantiza la claridad de condiciones al momento de su comercialización.

Desde el año 2001  ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir su auto paseando por la playa de 44 y 142 o ingresar al sitio www.autoscar.com.ar y seleccionarlo con fotos, precio y características de confort, lo cual ha posibilitado la llegada de consultas y ventas a toda Argentina.

Autoscar se encuentra vinculado a la red de concesionarios compuesta por Randazzo Automotores, Fiat Peara Concesionario oficial Fiat, Kiara Automotora concesionario oficial Chevrolet y Autos Ciara Concesionario oficial Renault.

En el año 2007 fue el primer sitio de autos en incorporar el sistema DINERO MAIL para la seña de autos y la suscripción a planes de ahorro con el objetivo de acercar más beneficios a sus clientes, con una serie de beneficios que incluyen Financiación, Seguros, Servicio Post Venta, Consignación o Mandato, Accesorios, Prueba de Vehículos, Ticket de Combustible y Tarjeta VIP de beneficios Exclusivos.

Tipos de créditos y financiación acorde a sus necesidades:

Planes de crédito para vehículos 0km y usados.
La tasa más conveniente del mercado.
Mínimo anticipo.
Amplios porcentajes de financiación.
Plazo de 12 a 60 cuotas, de acuerdo a sus preferencias.
Mínimos requisitos, máxima seriedad y respaldo.

Créditos Chevrolet Okm.

Si usted desea un Chevrolet Okm con un anticipo y saldo desde 12 hasta 60 cuotas, financiadas por bancos y entidades líderes de crédito, con la mejores tasas de interés en cuotas fijas. Consulte por tasas de interés para otros modelos Chevrolet. Monto máximo a financiar con tasas especiales GPAT: 50%. Crédito sujeto a aprobación de GPAT Compañia Financiera S.A. Documentación a presentar DNI y servicio que justifique el domicilio del tomador del crédito. Vigencia de anticipos 31/10/12

Créditos Renault Okm.

podrá adquirir a un Renault Okm con un anticipo y saldo de 12 a 60 cuotas, financiada por entidades de crédito como;   Renault Credit

HSBC

Santander RIO

Standard Bank

RAFICO

También usted puede consultar por planes sin anticipo como PLAN ROMBO.

Crédito para su Fiat OKM.

Siguiendo la misma línea de financiación usted podrá elegir el Fiat Okm que mas le guste, con prestigiosas financieras usted podrá llegar a su Okm, soñado.

El monto máximo a financiar con tasas especiales Fiat Crédito: $35.000. El anticipo no incluye gastos de entrega ni de otorgamiento de crédito. Crédito sujeto a aprobación de Fiat Crédito. Documentación a presentar DNI y servicio que justifique el domicilio del tomador del crédito.

Categoría: Banco Santander Río, Créditos para autos, Planes, Planes Renault

Deja un comentario


Logo FinancialRed