Crédito para Comprar un Auto en Credipaz

| 12 February, 2012 | 1 Comentario

Credipaz S.A es un grupo empresario nacional que opera en el mercado crediticio desde 1971. Su actividad principal se desarrolla en torno al financiamiento de los consumos de sus clientes, a través de dos productos básicos: Créditos Personales y Tarjetas de Crédito.

En el caso de los créditos, la empresa comercializa préstamos personales, préstamos de consumo en comercios adheridos, y préstamos a jubilados nacionales, en sus 21 sucursales ubicadas en Capital y Gran Buenos Aires, mayoritariamente a través de su propia cartera (financiamiento propio y mediante fideicomiso financiero) y algunas líneas de Crédito de entidades bancarias de primer nivel.

Credipaz te da la posibilidad de obtener un crédito en efectivo y utilizarlo en lo que más desees, incluyendo comprar o cambiar el auto.

Los préstamos son en el acto, en cuotas fijas y en pesos, renovables y con montos acordes a tus necesidades. Todos los créditos están protegidos por una cobertura ante despido.

Requisitos para obtener el crédito:

  • Documento Nacional de Identidad. (DNI/L.C./LE)
  • Tener entre 18 y 80 años o estar emancipado.
  • Recibo de sueldo.
  • Servicio o impuesto que llegue a tu domicilio.

Sacá tu crédito en efectivo y participa todos los meses de los increíbles sorteos ( no participa Capital Federal).
Si ganás, dejas automáticamente de pagar tu crédito.

El único crédito en efectivo con cuota comodín, es decir, con el dinero en efectivo que retirás , te entregan un comodín, y si en algún momento no podés pagar alguna de las cuotas del préstamo, lo presentás y postergás el vencimiento de esa cuota hasta el final del mismo.

Las cuotas del préstamo son fijas y en pesos y con las condiciones más convenientes del mercado.

Con respecto a la renovación te acercas a cualquiera de las sucursales, te cancelan tu crédito actual, te llevas efectivo en el momento y participas todos los meses en sorteos con la chance de Ganar y No pagar más.

También se podrán dar de alta Tarjetas Tradicional o Cuotas si el cliente presenta los últimos tres resúmenes pagos de otra tarjeta de crédito en reemplazo del recibo de sueldo o con el ultimo resumen si figura que las anteriores fueron pagadas. Se pueden tramitar por teléfono llamando al (011) 4667-9009 Lunes a Viernes de 9.00 a 21.00 hs. y Sábados de 9.00 a 20.00 hs

Podes renovar tu crédito siempre que hayas pagado por lo menos la mitad de las cuotas del crédito vigente. Presentate en cualquier sucursal Credipaz con tu último recibo de sueldo y tu DNI.

Tags:

Categoría: Créditos para autos

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. FABIAN says:

    NESECITO 45000 PARA COMPRAR UN AUTO, PAGO CUOTAS DE 1500

Deja un comentario


Logo FinancialRed