Credito para Chevrolet Prisma en Fortecar

Chevrolet PrismaPlan Chevrolet es una de las alternativas que Chevrolet te ofrece para llegar a tu 0Km a través de un sistema de ahorro previo en pesos.

Este sistema, administrado por Chevrolet S.A. de Ahorro para Fines Determinados, consiste en formar grupos de personas (adherentes) que tienen como objetivo integrar mensualmente un fondo común para la adjudicación en propiedad; con estos fondos los grupos compran autos y los distribuyen entre sus miembros con la modalidad de sorteo y licitación. A continuación hablaremos del Crédito para Chevrolet Prisma en Fortecar.

Planes de Ahorro

Un plan de ahorro también es una forma de ahorrar y de capitalizarse ante este contexto inflacionario que existe hoy en día. Las ventajas son muchas:

  • La financiación es realizada por la fábrica, es decir que el cliente cuenta con la ventaja de no financiar un auto ni capital mediante banco.
  • La fábrica financia sin interés, aunque parezca raro es así, el costo financieroson los gastos administrativos.
  • Esta financiación permite la cancelación de la totalidad del plan o determinadas cuotas a voluntad, a valor de cuota pura, libre de gastos administrativos. (La cuota pura es la que sale del valor del vehículo dividido 84 cuotas).
  • Acceder al vehículo deseado mediante el pago de cuotas en pesos y de bajo monto.
  • No necesitas anticipos para suscribirte.
  • No tiene requisitos de ingreso
  • Las cuotas licitadas y anticipadas por otros adherentes del grupo ingresan al fondo común, permitiendo entregar más de 2 unidades y así acortar los tiempos de adjudicación.
  • Cuenta con una amplia gama de modelos Chevrolet, acorde a tus necesidades.

Chevrolet Prisma

Cuota Precio
 Cuota 1 $ 1430
 Cuotas 2 a 11 $ 2177
 Cuotas 12 a 15 $ 2307
 Cuotas 16 a 21 $ 2643
 Cuotas 22 a 50 $ 3747
 Cuotas 51 a 84 $ 2983

Ventajas

Plan de ahorro online Plan tradicional
50% de descuento en la primera cuota Sin descuento
Retiro desde cualquier punto del país Únicamente en concesionaria
Contratalo desde tu casa Contrato presencial en concesionaria

El Chevrolet Prisma impresiona por haber logrado unir, en un solo auto, perfección, deportividad y un diseño de vanguardia, que no compromete su practicidad. Cualidades que lo convierten en un auténtico sport sedan.

Sus líneas tienen personalidad propia, y diseñan formas que se destacan, como los rasgos de los guardabarros y los faros afilados, que además cuentan con mascarilla negra y acabamiento Ice Blue, luces traseras oscurecidas y faros antiniebla (LTZ). Es un nuevo auto, y un nuevo concepto.

La armonía del diseño del Prisma también está en las llantas: de acero 15” en la versión LT con cubiertas del color plata. Y para vos que preferís un toque más sofisticado, la versión LTZ viene con llantas de aleación 15”.

Espacio interno para que todo quepa

Para llevar a la familia, los amigos, las amigas: toda tu vida. El nuevo Prisma tiene espacio para que todo quepa. Con 500 litros de capacidad en el baúl, y uno de los mayores espacios internos de la categoría, va a ser difícil encontrar más espacio del que ofrece el nuevo Chevrolet Prisma para todo aquello que necesitás. Como si eso no bastara, viene equipado con sistema MyLink, una verdadera central de entretenimiento con pantalla táctil de 7”; así nunca te sentís solo dentro del enorme espacio interno del Prisma.

Más información

Deja un comentario