Credito para Chevrolet Classic en Fortecar

| 13 October, 2015 | 0 Comentarios

Chevrolet ClassicPlan Chevrolet es una de las alternativas que Chevrolet te ofrece para llegar a tu 0Km a través de un sistema de ahorro previo en pesos.

Este sistema, administrado por Chevrolet S.A. de Ahorro para Fines Determinados, consiste en formar grupos de personas (adherentes) que tienen como objetivo integrar mensualmente un fondo común para la adjudicación en propiedad; con estos fondos los grupos compran autos y los distribuyen entre sus miembros con la modalidad de sorteo y licitación. A continuación hablaremos del Crédito para Chevrolet Classic en Fortecar.

Planes de Ahorro

Un plan de ahorro también es una forma de ahorrar y de capitalizarse ante este contexto inflacionario que existe hoy en día. Las ventajas son muchas:

  • La financiación es realizada por la fábrica, es decir que el cliente cuenta con la ventaja de no financiar un auto ni capital mediante banco.
  • La fábrica financia sin interés, aunque parezca raro es así, el costo financieroson los gastos administrativos.
  • Esta financiación permite la cancelación de la totalidad del plan o determinadas cuotas a voluntad, a valor de cuota pura, libre de gastos administrativos. (La cuota pura es la que sale del valor del vehículo dividido 84 cuotas).
  • Acceder al vehículo deseado mediante el pago de cuotas en pesos y de bajo monto.
  • No necesitas anticipos para suscribirte.
  • No tiene requisitos de ingreso
  • Las cuotas licitadas y anticipadas por otros adherentes del grupo ingresan al fondo común, permitiendo entregar más de 2 unidades y así acortar los tiempos de adjudicación.
  • Cuenta con una amplia gama de modelos Chevrolet, acorde a tus necesidades.

Chevrolet Classic

Cuota Precio
Cuota 1 $ 1103
Cuotas 2 a 11 $ 1679
Cuotas 12 a 15 $ 1779
Cuotas 16 a 21 $ 2039
Cuotas 22 a 50 $ 2890
Cuotas 51 a 84 $ 2301

Ventajas

Plan de ahorro online Plan tradicional
50% de descuento en la primera cuota Sin descuento
Retiro desde cualquier punto del país Únicamente en concesionaria
Contratalo desde tu casa Contrato presencial en concesionaria

Te presentamos el Chevrolet Classic, con cambios en el frente, que unifican su imagen con la del resto de la línea de modelos de la marca, modificaciones en los laterales y en el baúl. Mecánicamente cuenta con la misma confiabilidad, potencia y economía de combustible que lo caracterizan. Motivos de sobra para que vos elijás un Classic, el sedán más vendido del país.

Exterior: Un clásico que se mantiene

La renovación del Chevrolet Classic se evidencia en una moderna parrilla que le otorga el nuevo ADN de la marca, así como también en ópticas y paragolpes. En los laterales, los espejos son ahora de color carrocería y cuentan con luz de guiño. En la parte trasera, el cambio más destacado radica en los faros, que ahora se presentan alargados.

Confort

La dirección asistida, el aire acondicionado y el asiento trasero reclinable 60/40 son elementos que están disponibles de serie, al igual que la radio AM/FM con CD, mp3, la entrada auxiliar, y el puerto USB. Además de tener un baúl con capacidad de 390 litros, su interior es espacioso y confortable.

Más información

Tags: , , , , , ,

Categoría: Créditos para autos

Deja un comentario


Logo FinancialRed