Crediautos

Somos BICE Crediautos Ltda., empresa filial de BICECORP, matriz de prestigiosas empresas como BANCO BICE, BICE Vida, BICE HIPOTECARIA y BICE INVERSIONES.

Comenzamos a operar en Abril de 2009 con la marca Click and Run y el sitio Web www.clickandrun.cl, y a partir de Abril de 2010 cambiamos nuestra marca e imagen corporativa a Crediautos para acercarnos y hacer más fácil la comunicación con nuestros clientes. Por lo mismo, a partir de ahora Click and Run se transforma en la herramienta de Crediautos para que nuestros usuarios y clientes puedan buscar información sobre autos nuevos y usados.

Otorgamos financiamiento para la compra de vehículos nuevos y usados de la manera más simple, cómoda y conveniente del mercado.

¿Cómo logramos esto?
Entregamos créditos de manera directa (sin intermediarios como automotoras o comisionistas que encarecen los créditos) para que nuestros clientes puedan financiar su compra de vehículos o refinanciar créditos automotrices tomados con anterioridad.

Crédito Convencional:
Es el crédito más común en el mercado.
Conocido también como “tradicional”, este crédito se caracteriza por tener cuotas iguales a plazos entre 6 y 60 meses, con o *sin pie (para el caso de 60 meses se solicita un pie mínimo del 30%)
*Sujeto a evaluación crediticia según políticas de riesgo Crediautos.
-Desde 6 hasta 60 cuotas.
-Cuota Fija.

Crédito inteligente:
Está compuesto de cuotas pequeñas al comienzo y de una grande al final, conocida como VCF (valor cuota Final) y que corresponde al 50% y 40% del valor inicial del auto (para 25 y 37 meses respectivamente).
*Reduces el valor de la cuota mensual y al final cancelas el saldo equivalente al 40% o 50% del valor del auto.
*La mejor alternativa para las personas que cambian constantemente de auto.

Crédito Flexible:
Las cuotas de este crédito son definidas según las necesidades del cliente de modo de adaptarse a sus flujos.
Dependiendo el pie que se entregue, permite aplazar los pagos, reducir el monto de algunas cuotas o bien establecer cuotas más altas de modo de reducir anticipadamente la deuda.
*Desde 6 hasta 60 cuotas.
*Ideal para aquellas personas que en algunos meses del año reciben ingresos adicionales, como bonos o devoluciones de impuesto.

Refinanciar el Crédito Automotriz:
Corresponde a la compra de créditos otorgados por otros bancos o financieras dado que el nuevo crédito está a una tasa menor, por lo que se reduce el pago mensual y se logran importantes ahorros.
*Cuotas más bajas que en tu crédito actual.
*Nosotros realizamos toda la gestión para el cambio del crédito.

Crediautos en 3 pasos:
Paso 1: Contáctate con nosotros desde cualquier lugar ( o punto) de Chile
Llámanos al 600 370 9000 o ingresa tus datos en SOLICITA TU CREDIAUTOS para que evaluemos el crédito que más te acomode.

Paso 2: Resultados y coordinación
Desde el momento que contamos con los antecedentes necesarios para la evaluación, nuestras ejecutivas te comunicarán el resultado y coordinarán la visita para la firma de los documentos.

Paso 3: Depósito y compra
A las 24 – 48 horas de la firma, depositaremos el dinero en tu cuenta o le pagamos directamente al vendedor de tu vehículo para que puedas comprar tu auto al contado y en las mejores condiciones. Tú sólo debes enviarnos una copia de la Factura (o compra venta inscrita) para demostrar la compra del auto de modo que se pueda constituir la prenda.

3 pensamientos en “Crediautos”

  1. Pingback: Aumentan la apuesta a los Créditos Prendarios. | Creditos para Auto

  2. Pingback: Robo de cuentas bancarias – Software más peligroso

  3. Pingback: Reducción de tasas de interes – China

Deja un comentario