Somos BICE Crediautos Ltda., empresa filial de BICECORP, matriz de prestigiosas empresas como BANCO BICE, BICE Vida, BICE HIPOTECARIA y BICE INVERSIONES.
Comenzamos a operar en Abril de 2009 con la marca Click and Run y el sitio Web www.clickandrun.cl, y a partir de Abril de 2010 cambiamos nuestra marca e imagen corporativa a Crediautos para acercarnos y hacer más fácil la comunicación con nuestros clientes. Por lo mismo, a partir de ahora Click and Run se transforma en la herramienta de Crediautos para que nuestros usuarios y clientes puedan buscar información sobre autos nuevos y usados.
Otorgamos financiamiento para la compra de vehículos nuevos y usados de la manera más simple, cómoda y conveniente del mercado.
¿Cómo logramos esto?
Entregamos créditos de manera directa (sin intermediarios como automotoras o comisionistas que encarecen los créditos) para que nuestros clientes puedan financiar su compra de vehículos o refinanciar créditos automotrices tomados con anterioridad.
Crédito Convencional:
Es el crédito más común en el mercado.
Conocido también como “tradicional”, este crédito se caracteriza por tener cuotas iguales a plazos entre 6 y 60 meses, con o *sin pie (para el caso de 60 meses se solicita un pie mínimo del 30%)
*Sujeto a evaluación crediticia según políticas de riesgo Crediautos.
-Desde 6 hasta 60 cuotas.
-Cuota Fija.
Crédito inteligente:
Está compuesto de cuotas pequeñas al comienzo y de una grande al final, conocida como VCF (valor cuota Final) y que corresponde al 50% y 40% del valor inicial del auto (para 25 y 37 meses respectivamente).
*Reduces el valor de la cuota mensual y al final cancelas el saldo equivalente al 40% o 50% del valor del auto.
*La mejor alternativa para las personas que cambian constantemente de auto.
Crédito Flexible:
Las cuotas de este crédito son definidas según las necesidades del cliente de modo de adaptarse a sus flujos.
Dependiendo el pie que se entregue, permite aplazar los pagos, reducir el monto de algunas cuotas o bien establecer cuotas más altas de modo de reducir anticipadamente la deuda.
*Desde 6 hasta 60 cuotas.
*Ideal para aquellas personas que en algunos meses del año reciben ingresos adicionales, como bonos o devoluciones de impuesto.
Refinanciar el Crédito Automotriz:
Corresponde a la compra de créditos otorgados por otros bancos o financieras dado que el nuevo crédito está a una tasa menor, por lo que se reduce el pago mensual y se logran importantes ahorros.
*Cuotas más bajas que en tu crédito actual.
*Nosotros realizamos toda la gestión para el cambio del crédito.
Crediautos en 3 pasos:
Paso 1: Contáctate con nosotros desde cualquier lugar ( o punto) de Chile
Llámanos al 600 370 9000 o ingresa tus datos en SOLICITA TU CREDIAUTOS para que evaluemos el crédito que más te acomode.
Paso 2: Resultados y coordinación
Desde el momento que contamos con los antecedentes necesarios para la evaluación, nuestras ejecutivas te comunicarán el resultado y coordinarán la visita para la firma de los documentos.
Paso 3: Depósito y compra
A las 24 – 48 horas de la firma, depositaremos el dinero en tu cuenta o le pagamos directamente al vendedor de tu vehículo para que puedas comprar tu auto al contado y en las mejores condiciones. Tú sólo debes enviarnos una copia de la Factura (o compra venta inscrita) para demostrar la compra del auto de modo que se pueda constituir la prenda.
Pingback: Aumentan la apuesta a los Créditos Prendarios. | Creditos para Auto
Pingback: Robo de cuentas bancarias – Software más peligroso
Pingback: Reducción de tasas de interes – China