“Ciudad Tradicional” y “Ciudad Taxis”

| 21 July, 2012 | 1 Comentario

¿Querés tener tu auto?  El Banco Ciudad pone a tu disposición la línea de Préstamos Prendarios “Ciudad Tradicional” con la que podrás financiar la compra de tu próximo auto.

Los préstamos Prendarios “Ciudad Tradicional” pueden ser a tasa Fija o Variable. Estos son para la adquisición de vehículos de uso particular.

El destino de este préstamo es como dijimos anteriormente para adquisición de vehículos 0KM y usados hasta 5 años de antigüedad, para uso particular. La financiación varia si es para 0 km o usado, el primero se financia hasta el 70% mientras que para autos usados se financia solo el 60% del valor de la factura proforma.

El monto para autos 0km es de $50000 y para usados de $25000,los primeros con un plazo de hasta 60 meses y los usados hasta 48 meses.

Tasa de Interés: Fija y Variable.

Sistema de Amortización: Francés.

Comisión Administrativa: 5% + IVA calculado sobre el valor de cada cuota (capital + intereses).

Cobro de Cuota: Por débito automático.

Seguro de Vida: Bonificado en un 100%, en compañía aseguradora a satisfacción del Banco.

Seguro del Vehículo: A satisfacción del Banco que cubra al vehículo por todo el período del préstamo.

Relación Cuota / Ingreso: 30% de los ingresos netos del solicitante y/o de su grupo familiar.

Forma de Cancelación:Se aceptarán cancelaciones anticipadas totales o parciales, aceptándose seis (6) cuotas como mínimo. Dichas sumas se imputarán a la disminución del capital con el recálculo de intereses correspondiente. La comisión a percibir será del 2% + IVA a aplicar sobre el monto de la cancelación anticipada.

Productos Optativos:
Seguro de Asistencia Integral en Cajeros Automáticos.
-Paquete del Banco o Cuenta Ciudad.

Pero tambien el banco pone a tu disposición una línea de Préstamos Prendarios para la adquisición de vehículos 0 KM para taxímetros con / sin equipo de GNC para titulares de licencia de taxi en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.

El destino de este préstamo es la compra y cancelación de planes de ahorro de vehículos para taxímetro 0KM con / sin equipo de GNC. Su financiación es de hasta el 80% del valor de la factura proforma. Y el monto de la financiación es hasta $100.000 en un plazo de 36 a 48 meses.

Tasa de Interés:Fija

Sistema de Amortización:Francés.

Comisión Administrativa:3% + IVA calculado sobre el valor de cada cuota (capital + intereses).

Cobro de Cuota:Por débito automático.

Seguro de Vida:Bonificado en un 100%, en compañía aseguradora a satisfacción del Banco.

Seguro del Automotor:A satisfacción del Banco que cubra al vehículo por todo el período del préstamo.

Relación Cuota / Ingreso:35% de los ingresos netos del solicitante y/o de su grupo familiar.

Forma de Cancelación: Se aceptarán cancelaciones anticipadas totales o parciales, aceptándose seis cuotas como mínimo. Dichas sumas se imputarán a la disminución del capital con el recálculo de intereses correspondiente. La comisión por cancelación estará bonificada en un 100% en todos los casos. Conjuntamente con el préstamo prendario le ofrecerán una tarjeta Visa Internacional con beneficios exclusivos: sin costo de emisión, renovación bonificada en un 100%, cargo administrativo y liquidación de cuenta con costo de $15 + IVA y beneficio de compra en 12 cuotas fijas sin interés con un tope de compra en el rubro gomerías.

El banco ciudad pone a tu disposición dos increibles préstamos, ya sea si queres comprar un vehículo para uso personal o si deseas emprender un trabajo con el préstamos “Ciudad Taxis”.

 

Tags:

Categoría: Créditos para autos

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Enlaces recibidos

  1. Reestructuracion de Deuda de TGN | 19 July, 2012

Deja un comentario


Logo FinancialRed