Carvi la nueva plataforma para la compra de tu 0Km

| 30 June, 2018 | 0 Comentarios

¿Deseas comprar un auto nuevo, pero no estas seguro cómo hacerlo? Descubre la nueva plataforma para la compra de tu 0km, CARVI, desarrollada por un grupo de jóvenes argentinos con la finalidad de ofrecer la asesoría requerida en la compra de tu vehículo, brindando seguridad y confiabilidad para elegir las mejores opciones.

A pesar de que el Internet representa una ayuda indudable para cualquier operación que se requiera realizar en la actualidad, al tratar asunto de adquisición de vehículos el último punto para decidir sigue siendo una visita personal a las concesionarias elegidas, o en su defecto varias llamadas a las mismas.

Por esto se desarrolla CARVI, una plataforma multifuncional que le permite al usuario adentrarse en el mercado automotriz, con la mayor transparencia posible. Desde la misma el beneficiario puede ingresar los datos del auto deseado, o explorar las diferentes categorías que le ofrece la página web, ubicando los mejores precios, y las ubicaciones que se adapten a la disposición del interesado, ahorrándole un tiempo importante entre visitas y llamadas.

Son numerosos los casos de transacciones doble clic, las cuales después de haber concretado el pago y entrega del vehículo, presentan “condiciones adicionales” o “gastos administrativos” que no habían sido mencionado anteriormente, e inclusive casos en los que, al momento de la entrega, el color elegido por el cliente no se encuentra disponible, ocasionando poca fiabilidad y sorpresas indeseadas.

Estas situaciones anteriores, presenta a CARVI como una innovadora plataforma para la compra de un 0km, el funcionamiento de la misma le asegura, al pagar los primeros $1.000 online, la reserva del vehículo especificado durante 3 días hábiles, y le certifica al cliente que el precio indicado cubre todos los gastos necesarios para retirar el auto nuevo.

Además, la implementación de los filtros de búsqueda, le da al cliente la posibilidad de elegir todas las preferencias que tenga, desde el color del vehículo, hasta la zona preferida y las condiciones de pago, una vez seleccionados los datos, la plataforma web le envía las concesionarias disponibles junto con las cotizaciones y condiciones de cada una.

Inclusive, los asesores de CARVI acompañarán al beneficiario a retirar su 0km, asegurándose que la operación ocurra de la manera acordada y con todo el respeto requerido. Pero este sistema no es sólo beneficios para el comprador, sino también para los vendedores de concesionaria, pues le facilitan una vía de ventas vía Internet, que podrán mantener con las ofertas al día, de manera gratuita.

El servicio hizo apertura en febrero en Buenos Aires, y las concesionarias adheridas, un modesto número de 90 locales, alcanzó concretar ventas en las primeras 72 horas al aire. Para estos emprendedores la meta es abarcar toda Argentina este 2018, y para el 2019 iniciar una expansión internacional.

Fuente: www.cronista.com.

 

Tags: , ,

Categoría: Consejos

Deja un comentario


Logo FinancialRed