Banco Provincia lanza préstamos para comprar autos con financiación total

El presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Guillermo Francos, anunció  una nueva línea de créditos para la compra de automotores, sin necesidad de prendar el bien, con el 100 por ciento de financiación del rodado, sea nuevo o usado de hasta cinco años de antigüedad.

Financia hasta el 100% del valor de compra del vehículo, con un monto máximo por préstamo de 150 mil pesos y un plazo tope de 6 años.

El titular del Provincia indicó que «se trata de una propuesta muy ventajosa para el cliente, porque no necesita prendar el vehículo».

Agregó que «esta decisión es consecuente con las expectativas de crecimiento del sector automotriz en el mercado local».

La nueva línea de créditos está destinada a la adquisición de automotores para uso particular, nuevos o usados de hasta 5 años de antigüedad.

Para acceder a esta financiación, el cliente deberá ser titular de una tarjeta Visa emitida por el Banco Provincia, donde se debitarán las cuotas mensuales.

La tasa de interés anual tendrá un mínimo del 25% gracias a una bonificación especial por contratar una póliza en Provincia Seguros.

En un comunicado de prensa, la entidad señaló que la nueva línea estará operativa «en las 420 sucursales del Provincia».

«Los clientes que perciben haberes a través del Banco ya cuentan con una precalificación para solicitar estos préstamos», agregó la entidad bonaerense.

Deja una respuesta