¿Qué es el email marketing y cuáles son sus beneficios?

| 2 September, 2019 | 0 Comentarios

El email marketing es una eficaz técnica, de la cual hoy en día muchísimas marcas hacen uso para lograr contactar con su público especifico por medio del correo electrónico, esta técnica de marketing online incluye newsletters como mailing, como también una potente estrategia que avale adecuadamente las acciones que se realizan por este medio.Esta técnica de marketing tiene realmente varias funciones, entre ellas está la manera de conectar de forma directa con sus clientes o usuarios, dar a conocer el feedback de los productos o servicios, como también el promocionar de forma positiva la marca, productos y/o servicios, el email marketing de igual forma se centra en ayudar a incrementar las ventas como las oportunidades de estas, es por esta razón es que muchas empresas están haciendo uso de esta estrategia de marketing online, además hay que estar conscientes que el enviar correo masivos si da buenos resultados, por medio de este post te explicaremos el porqué.

Claramente muchas empresas que están haciendo uso de dicha estrategia de marketing online saben que el contar con ella les proporcionara ciertas ventajas, como el poder captar nuevos clientes, para aumentar sus ventas como beneficios, para nadie es un secreto que esta técnica permite que una marca logre trasmitir un mensaje a su público objetivo de forma instantánea, esto genera en sí una relación directa con los propios suscriptores, cosa que es genial ya que esto hará que se cree un vínculo verdadero entre la marca y sus clientes, de tal forma que ellos preferirán adquirir sus productos antes que los de la competencia, e incluso si la marca se la juega bien, realiza algunas entrevistas o encuestas que les permita obtener información clave.

Como por ejemplo que pueden mejorar de sus productos o servicios, les ayudará sin mucho esfuerzo a captar muchos más clientes, ya que si la marca toma en cuenta las opiniones como sugerencias de sus clientes ellos se sentirán parte importante de la empresa, además los productos realmente podrán cubrir por completo las necesidades de sus clientes, esta simple acción hará que los propios clientes se sientan satisfechos y por ende ellos mismos comenzaran a recomendar los productos o servicios de dicha marca, pero para poder realizar una estrategia de email marketing realmente exitosa se debe contar con una buena plataforma de esta índole para hacerlo.

En este caso Mailrelay es una excelente opción, ya que esta misma permite que sus usuarios creen newsletter, envíen mailings, puedan además gestionar sus listas de suscriptores, pero lo mejor de todo es que les permite hasta analizar sus campañas de email a tiempo real, para que tengan mayores oportunidades de lograr una excelente campaña que les brinde los resultados deseados, e incluso Mailrelay ofrece una cuenta gratuita a sus clientes de esta forma ellos podrán hacer uso de todos los servicios y beneficios que esta ofrece, tanto así que directamente esta cuenta posee los mismos beneficios que la cuenta paga, la diferencia está en que de la cuenta gratuita solo se pueden enviar 75.000 envíos de emial mensuales mientras que de la paga se pueden enviar los que uno desee, una buena ventaja que ofrece Mailrelay es que ella no inserta publicidad en los newsletters, tampoco tiene límites de envíos diarios, ni limita ninguna de sus funcionalidades, e incluso hasta cuenta con un soporte técnico que está disponible 24/7.

También cuenta con un wizard de primer envió para que los que son nuevos en este sector tengan la facilidad de crear una buena campaña de email desde el comienzo, e incluso estos pueden contar con un potente editor que les permitirá realizar las mejores newsletters en solo cuestión de minutos, de igual forma obtendrán estadísticas a tiempo real, una segmentación plena de los suscriptores y mucho más, cosa que los ayudara a realizar una campaña de email perfecta.

Categoría: Sin categoría

Deja un comentario


Logo FinancialRed