Créditos para Autos Usados

| 3 octubre, 2012 | 0 Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La comodidad de poder manejarse en un auto propio ya sea por la ciudad o para viajes no tiene precio. No es solo una inversión de placer y comodidad, es una inversión de tiempo y dinero. Si de placer y comodidad nos referimos a no tener que viajar molesto, apretado y con esperas muy largas en colectivo, gastando dinero en pasajes sobrevalorados. Por lo tanto, la decisión de comprar un auto no debe tener que pasar por si conviene o no, sino por la duda de desembolsar una fuerte suma inicial.

Pero este problema de tener que cubrir una alta suma de dinero, se resuelve con los préstamos para autos usados o nuevos. En este artículo nos vamos a centrar solo sobre los préstamos disponibles en la Argentina para poder alcanzar el sueño de un auto usado. En artículos posteriores hablaremos sobre los créditos para 0 km.La mejor forma de explicar las características de los préstamos para autos es mediante ejemplos. A continuación les vamos a plantear el caso de dos entidades bancarias que brindan estos productos: Banco Galicia y HSBC.

Banco Galicia es un banco fundado en 1905 y es uno de los principales bancos privados del sistema financiero argentino, líder en la provisión de servicios financieros en todo el país. Las características de los préstamos para autos usados que ofrece son las siguientes: es un préstamo a sola firma sin garantía prendaria.

El monto a prestar es de 100 mil pesos y lo podes abonar hasta en 60 meses (5 años). La antigüedad del auto a comprar debe no superar los 8 (ocho) años. El sistema de cuotas que usted elija puede ser constante o decreciente y se puede elegir la fecha de vencimiento de las mismas. Línea disponible con contratación de seguro en Banco Galicia con cobertura de libre elección y también en línea sin contratación de seguro en Banco Galicia, con presentación de factura de venta del concesionario. Con el Préstamo Personal para Autos podes pagar tu automóvil al contado, pudiendo gestionar vos mismo los plazos de entrega con el concesionario.
Otro banco que ofrece préstamos para autos usados como dijimos es el HCSB. Entre las características de los créditos que ofrece encontramos que es a tasa fija en pesos y que al igual que el préstamo otorgado por Banco Galicia son para autos usados con antigüedad de hasta ocho años. HSBC financia hasta el 85% del valor del vehículo y el plazo de pago es de hasta 60 meses.

Además otras de las características generales del préstamo son:  Crédito con sistema de amortización francés y el tipo de vehículo que se financia es solo para uso particular, siendo indistinto que sean automóviles o utilitarios pero con un limite de carga que no supere los 1200 kilogramos de carga. Por ultimo un dato interesante, es que si bien se financia el 85% del vehículo este monto debe ser menor a 100 mil pesos.

Como se observa de los ejemplos de préstamos para autos usados, son todos muy similares, financiando montos de hasta 100 mil pesos para autos usados de hasta 8 años de antigüedad en un plazo de 5 años.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Categoría: Banco Santander Río, Créditos para autos, Préstamos Banco Galicia

Deja un comentario


Logo FinancialRed